Queridos míos,
Lo mínimo que puedo deciros es que sois unos desgraciados. Unos parásitos de la sociedad que deberían ser extintos, la peor calaña de la sociedad. ¿Por qué os dedicáis a fastidiar la vida de los demás? La vida es ya de por sí dura como para que vengáis vosotros y para colmo hagáis de ese día un infierno. ¿Por qué no centráis todo ese tiempo y capacidad creativa para otras cosas? ¿Por qué no os podéis exintiguir cual dinosaurio?
¿No os dáis cuenta que el Prozac y demás antidepresivos ya está suficientemente extendido en nuestra sociedad como para que vengáis vosotros y nos hagáis sentir estúpidos e inútiles?
Lo que no sabéis es el tiempo que se pierde en hacer los trámites para cancelar las tarjetas, el móvil y todo lo demás. Una pérdida de tiempo.
Después de toda epístola, espero que comprendáis que habéis pasado a mi lista negra y que nunca más recibiréis una carta mía.
Saludos cordiales,
IFS
PD: Tenía dos € en la cartera, os fastidiáis.
Esta mañana me han robado el bolso mientras le indicaba al compinche de turno cómo ir al metro. Gentuza.
???? cómo te lo han quitado? tirón?
ResponderEliminarson unos mamones. y parece que no hacen más que reproducirse!
en fin... un asquete. besito preciosa! a ver si conseguimos cuadrar agendas! ;)
Gracias Cris! La verdad es que una mierda. Para colmo luego me acordé que tenía la cámara de fotos con las últimas fotos... eso sí que duele.
ResponderEliminarte mando mensaje por FB pra quedar, que no tengo móvil por ahora... O_o
Ey hola!he descubierto tu blog y me gusta muchisimo,voy a seguir leyendo.. te sigo! un saludo
ResponderEliminarhttp://angelsurgrx.blogspot.com/
Mil gracias Belli! Te acabo de comentar en tu blog ;)
ResponderEliminarmuchas veces es mas la cara de tonto que se te queda que el diero que te hayan quitado, salvo cuando es bastante, que entonces es el susto que se te queda en el cuerpo.
ResponderEliminarUn abrazo.
P.D. los 2 euros que se lo gasten en pipas.
Gracias Goibniu!!! Mejor en medicinas antidiarreicas!!! ;)
ResponderEliminarLo peor de los robos; en este caso a ti no te ha ocurrido y me "alegro" mucho de que solo hayan sido 2 euros; es el valor sentimental de lo que puedan llegar a arrebatarte.
ResponderEliminarEn mi caso me robaron la moto, y bueno, se que mucha gente puede pensar que solamente es algo material, pero a mi me arrebataron 2 años de mi estúpida vida con ella.
Al fin y al cabo, en el momento que me ocurrió, para mi la moto era lo de menos. Sentía que me habían arrebatado 2 años de mi vida. Dos años en los que mi vida social no existió.
Aquellos días de trabajo para poder costeármela, sin ver a las personas que más quiero, perdiéndome momentos en los que me hubiese gustado estar... Todo ese esfuerzo no sirvió para nada... Un/@s desalmad@/s estuvieron "siguiendo mis pasos" para robérmela, y qué me dejaron a cambio.... un destornillador en el lugar en el que estaba mi moto.
En fin... nunca olvidaré la mezcla de sensaciones de rabia, angustia y ganas de matar a alguien que tuve en aquel momento. No me habían robado una moto, me habían robado parte de mi vida, y como yo, se que mucha gente habrá experimentado este sentimiento y podrá llegar a entender mis palabras.
P.D.- Ánimo Ilse, lo estás haciendo genial con el blog.
Ay Oiana...qué pena! El caso es que sí que es más el valor sentimental. Me robaron la cámara de fotos, que no era una gran cámara, pero era mía y tenía las últimas fotos de mi aniversario con 1829... Cuando me dí cuenta de eso (porque al principio no me acordaba de que llevaba la cámara en el bolso), lloré como una desconsolada. Y encima el móvil, con todos los mensajes... desde hace ni sé los años. De ánimo o suerte antes de un examen, de cumpleaños, de cariño, de quedadas... Una pena.
ResponderEliminarLo cierto es que esa gentuza no se para a pensar que nos están quitando un trocito de nosotros.
Muchas gracias por comentar!! Muxutxu!