El domingo iba yo por las calles de San Sebastián con mis padres charlando animadamente cuando de repente empezamos a oir "chisct, chist". Eso que oyes a los dueños de los perros cuando les llaman a sus mascotas. El "Chist" se iba acercando cada vez más y ahora también se oía el repiqueteo de una bici. Mis padres y yo ni nos inmutamos, seguimos andando tan ricamente. Cada vez estaba más cerca el "Chist" y el pedaleo hasta que de repente un chico nos dice: "¿Os vais a quitar o qué?!?!?".
En ese momento, una fuerza oculta se apoderó de mí y le solté: "¿Y tú no puedes ir por otro sitio?"
Estábamos en una calle en obras, con la acera reducida a la mitad. Entiéndeme, San Sebastián es pequeña, pero hay más de una calle sin obras. Y más de una calle ancha.. si hasta tenemos carreteras para bicis como en Barcelona!!
Y el tío coge y me suelta; "No ves que no hay otro sitio?!?! BOCAZAS!!"
¿Te lo puedes creer? Yo me que´de helada, así que con la finura qeu me caracteriza, le dije "MAL EDUCADO!"
Me gustaría tener más capacidad de respuesta, o reflejos, o lo que sea que hay que tener para dar una respuesta tajante... Lo mismo que cuando el tío ese me eructó en la calle (Existe otro post con esa historieta)
LO dejo como deber para mi vida, para cuando sea mayor... O_o
Qué fuerte!! te entiendo, a mí en el metro de Madrid me pisan, me dan codazos, les miro en señal de reproche y ni se inmutan. Ni un "lo siento", ni nada. Eso sí, el pisotón o el codazo se lo devuelvo, como quien (no) quiere la cosa. Tengo pendiente hacer un post de esto, jeje.
ResponderEliminarPues mujer, reivindica tus derechos!! ;)
ResponderEliminarYo también ando repartiendo codazos... y si no está la señora mayor que te dice que la educación no es lo qeu era. A lo que yo muy edudamente le repsondo que el saber estar también se pierde con el tiempo... todo esto hablando de usted, claro. Pero ni esas, no sé si es por el sonotone o por qué, pero esos tampoco me hacen caso.
Hay algo para ti en mi blog! http://shoppingafternoon.blogspot.com/
ResponderEliminarMua.