Con todo el ajetreo festivil vernaniego que hemos tenido este año, he podido hacer un pequeño estudio de mercado del look adecuado para este tipo de eventos.
Para empezar, el calzado:
La situación requiere Converse o botas catiuscas (o botas Hunter para quien no entienda mi jerga). Esto no creas que se lleva con calcetines blancos (NOOOOO), sino con medias semitransparentes de esas de abuela, por encima de la rodilla.
Aquí tenemos a la que para mí es la reina de las chonis poligoneras, Vanessa Huygens, luciendo las dichosas medisa y las botas en versión caña corta:
Como habreis adivinado, hay que llevar shorts. Parece que si no llevas shorts enseñando media cacha no eres nadie. En fin...
Para la parte de arriba tenemos varias opciones:
- Camiseta corta pero ancha, o simplemente corta, y enseñando el ombligo.
- Camiseta ancha con las sisas super anchas para que se te vea el sujetador que te has puesto apra la ocasión. Si se elige esta opción, una se debe decantar por un buen encaje fosfortio o estampado leopardo.
Si te pones una camisa vaquera ya és lo último esta temporada! YUJU! o si no, algo con capucha, porque tú eres famosa y no quieres que te reconozcan.
Por último, complementos.
Muñeca derecha : bien de pulseras de hilos desliachados
Muñeca izquierda: el pase de los tres días. Que se note que no te tomas en brama el "festi", tú eres súper alternativa, estas al tanto de los conciertos en baretos grunge, tú lo vales.
Cuello: una cadena larga.
Los must:
Gafas de sol tanto de día como de noche. Unas RayBan Wayfarer, que es lo más. No te cofundas, no vas alternativa. Mira a tu alrededor y ver´s que el 98% las lleva igualitas.
En el pelo lo que se estila es una trencita, una coronita de flores... algo folk, ya tú sabes!
Si eres chico, pues se aplica lo mismo, pero con camisa de cuadros y gorra y por supuesot barba de 5 días. Que parezca que has pasado hambre la última semana y listo!
FELIZ FESTI TIOS!
Lo de las wellies tiene sentido; no veas cómo te pones de barro sino... entiendo que en un festival en medio del desierto no pega mucho, pero como llueva y lleves converse, te meas...
ResponderEliminar