La creatividad ha muerto. Sí, no me mires así. Es una pena y una realidad. Ha muerto desde que descubrí que los bolsos de los negritos no son diseños suyos sino copias de otros más caros, desde que mi amiga me copia la ropa, desde que Zara copia Balmain, desde que Blanco se inspira en Miu Miu... y no sólo en la moda. El coma creativo ha llegado hasta extremos insospechados... hasta el campo de la publicidad. Lo cual, si me lo permites, es un contrasentido. ¿No se supone que la publicidad es sinónimo de creativo? ¿No es la publicidad algo que se crea de la nada, de las mentes más inpiradas?
Bien, al parecer esto ya no es así.
Hace meses estuve cenando en casa de CP y allí estaba también SM, dos muy buenas amigas, y mejores personas. El caso es que SM nos dijo que le habían enseñado un vídeo y que se acordó de nosotras, muy dadas al romanticismo, el rosa y los finaless felices.
El vídeo era este: http://www.youtube.com/watch?v=9hqZLJr0D4I. ( Ya lo siento, pero no me sale la ventanita como en otros blogs, cosas de la tecnología). Es un vídeo de una boda en la que los invitados entran en la iglesia bailando a ritmo de Chris Brown.
Nosotras emocionadísimas, ya empezamos a comentar qué canción elegiríamos, que lo de las damas de honor aquí no se lleva, que siempre les ponen fatal, etc.
Varios meses más tarde, un publicista tiene una idea genial. "¿Y si hacemos un anuncio de la cerveza en una boda donde entran bailando?" Aquí el vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=Q0lHVmBb6Bw
Menuda idea más ingenios y novedosa... Sí, claro.
Cuidado con los vídeos de tu cumple, que tal vez les sirva de inspiración para un anuncio de fabada, o compresas ( "Es una fieshhhta"- Quizás haya salido de ahí), o algo peor que ahora no se me ocurre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario