25 de noviembre de 2010

L' amour....

Ay! El amor, el torbellino en nuestro interior, las mariposas en el estómago, las chispitas en los ojos... El amor!!!  Yo, que soy una romanticona de tomo y lomo, una de esas que sueña con un romance idílico, con una vida en plan musical... y por lo tanto, tengo una visión bastante estricta de lo que implica enamorarse. Esto es, si te enamoras, el mundo se para.
Todo gira alrededor de esa persona tan especial.
El resto de los terrícolas del género que te atraiga se convierten en meras farolas de la calle. Si te las cruzas, no te fijas en ellas, no las miras de arriba abajo, no esperas encontrarte dos veces con la misma farola. ¿Acaso tú te fijas en las farolas? Pues eso.

Entonces... ¿por qué hay personas que, pese a gustarles alguien, se lían con otras? Es que realmente no están enamorad@s? ¿Tienen otra visión del amor que yo no llego a entender? Entiendo que existen personas a las que las necesidades físicas les superan. Pero no es mejor esperar puesto que la experiencia será mucho más gratificante si es con la persona a la que quieres?

Imagínate, por un casual, que hay un chico a la que le gusta una chica, pero en una noche de " que viva la noche que viva el alcochol", termina liándose con una amiga de la susodicha. No se da cuenta el chico en cuestión que ha echado todo a perder si había alguna mínima posibilidad de que a la chica que le gusta, le gustase él? Creo que me he liado... no sé si me llego a explicar.

¿Tú qué opinas?


4 comentarios:

  1. Eso se da prácticamente en todos los tios y esporadicamente en algúna tía. Es simplemente mero ADN masculino y estrogenos.

    ResponderEliminar
  2. Te explicas muy bien! Eso de me gustas pero no te lo digo así que intentaré adivinar si yo te gusto a ti pero nunca te lo preguntaré...es que damos demasiadas vueltas. Y, como tú dices, con el "que viva la noche, que viva el alcohol", la cosa se complica! (bueno eso para unos, para otros se arregla!)

    ResponderEliminar
  3. Dr. Mikel... con los tiempos que corren, también es aplicable a las féminas...

    Ohiana! JAJAJJAJAJA!!! los que lo arreglan así no suelen tener mucho futuro.. auqnue a veces suena la flauta y todo sale bien! O_o

    GRACIAS POR COMENTAR!!!

    ResponderEliminar
  4. Os voy a contar un secreto: en el mar también ocurren estas cosas. Pero nosotros sólo le damos la importancia que realmente tiene "el que se va con otra pececilla él se lo pierde". Eso sí: no pasa nada cuando los dos peces saben lo que está pasando...
    A veces me cuesta escribir como los humanos, pero espero haberme explicado bien ;-)

    Besos desde mi pecera,

    Bubble.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails