2 de diciembre de 2010

Diciembre!!

Ya estamos en diciembre!!! SÍ!!
Un mes que me encanta, por las Navidades, por las vacaciones, por volver a casa, poner el arbolito, ver a mis amigas, reencuentros y más reencuentros!!
Pero este diciembre es especial, más que ningún otro porque esta vez vuelvo para quedarme. Tras dos años y medio en Barcelona, ya es hora de volver. Fin de etapa y vuelta al punto de partida.
Todo esto cambiaría si encuentro un trabajo digno con un sueldo digno en la capital catalana, pero va a ser que no. Además, ya me he hecho a la idea.

Para colmo 1829 se va. No, no te pienses que se acabó el amor, pero es que emigra. Se va y me quedo más sola que la una. Ya me dirás que hace una chica como yo en un sitio como este, sola. Me muero, así que prefiero sentir el arrope de mis padres y amigas en casa, donde pertenezco.



De modo que entre que me quedo sola y que no hay presupuesto para mí en la empresa (al igual que para muchos otros, que tengo ya el lagrimal seco después de tanta despedida), que 1829 se va y que BCN no será lo mismo sin él aunque quedan muchísimas personas a las que aprecio... pues nada, que DicIEmBrE es el mes del cambio de año, de vida y de todo. Estoy de vuelta de todo.

¿Vosotros tendréis algún cambio?

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva etapa. Yo estoy viviendo algo parecido con mi hermana: vuelve a casa después de casi cuatro años en BCN, y aunque siempre había pensado regresar porque en su caso fue ella la que emigró y dejó aquí a su pareja, se la nota muy triste porque estaba a gusto en la ciudad. Lo dicho, mucho ánimo y muchísima suerte. bss

    ResponderEliminar
  2. seguro que todo sale bien y encuentras un buen curro, y lo demas rodado , no hay nada como la vuelta a casa todo sabe mejor

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para todos esos cambios que se avecinan. ¡Un beso grande y disfruta de tu vuelta!

    ResponderEliminar
  4. mucho animo !!! de verdad que no hay nada como la vuelta a casa mantita en el sofa y contarle tu vida a la gente que te rodeará aqui que seguro que es mucha!! :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails