18 de noviembre de 2010

Halloween o cómo disfrazarse de p***

Ya, ya sé que hace más de tres semanas que fue Halloween, pero una no tiene tanto tiempo ocioso como desraría, así que, tras un pequeño tiempo de reflexión,  aquí va la pregunta de hoy.
Halloween se ha presentado como una nueva tendencia o una excusa para disfrazarse y hacer el gamberro (por si a caso no lo hacemos durante todo el año). Halloween se dice, se comenta que hay que disfrazarse de algo relacionado con el horror y terror. Por ejemplo, bruja, zombie, Frankestein, vampiro... no sigo porque supongo que has pillado la idea.


La pregunta es ¿Por qué da la sensación de que las celebrities aprovechan la ocasión para disfrazarse de prostitutas?¿Serán su verdaderos "yos" y sólo los sacan una vez al año? ¿Es un excusa para aumentar su popularidad y dejar patente la poca imaginación que tienen?

Veamos algunos ejemplos que prueban esta tesis:

Empezamos con la reina indiscutible: Paris Hilton


Linday Lohan entre la bebida, las fiestas y la cárcel está un poco perdida. Pobre.


Aunque Cristina no se queda atrás...


¿Qué me decís de las hermanas Duff?


Kim Kadarshian... caya tela! Sin oficio ni bemeficio, creo que cobra por milímetro cuadrado de piel que enseña... (Esta vez es de las que menos enseña)


¡Lo de Maria Carey no tiene nombre! ¿No tiene una amiga que le aconseje?


  
 Menos mal que alguna sabe de qué va la cosa. Aquí, mi premio para Kate Beckinsale.


Lo cierto es que no celebro Halloween, ¿y vosotros?




9 comentarios:

  1. jJjAAA!!la madre que las parió como le sgusta enseñar carne... y no veo a ninguna con careto de muerto con sangre y todas esas cosillas...esta claro que halloween y carnavales para muchas es una oportunidad de enseñar cacha!!
    besines!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo... y cuanto más mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Paris Hilton no parece ni disfraz, yo creo que ha cogido sus modelitos habituales... La única vez que he celebrado Halloween (hace años) me dsfracé de esqueleto, y fui con unas amigas que iban de diablillas picantuelas, vamos a dejarlo ahí. Al año siguiente, el tema era: brujillas picantuelas, y ya dejé de celebrar esta fiesta, que es de muertos para algunos y para otras no, jeje. bss

    ResponderEliminar
  4. Dicen que lo que no se exhibe no se vende,por eso lo harán. Y también hay un dicho que dice, lo que se han de comer los gusanos, que se lo coman los humanos, jaja.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Nunca había celebrado Halloween hasta este año en yanquilandia. Montan tiendas temporales especiales que son una especie de Afede, no te creas que los disfraces están mucho más currados, eso sí, hay algunos más graciosos. Para tíos, digo, porque la mitad de las tiendas son de disfraces de versiones sexy de cualquier gremio. Eso arrasa. El frío ni lo sienten. Qué capacidad de sacrificio por la causa! La de cada una, claro.

    ResponderEliminar
  6. OHIANA!!! MIL GRACIAS POR EL COMENTARIO!!! Ya pensaba qeu lo habrías celebrado por esas tierras... lo qeu no sabía es lo de las tiendas!! Muy fuerte! EN Barcelona hacen tiendas de esas especiales pero para los cohetes eh San Juan... ;)
    BESO!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí sí, mucho pincatuelo.. qeu parece que es lo único que anima la fieshhta...
    EL caso es qeu lo de PAris Hilton me lo esperaba, pero me he quedado muerta con AMriah Carey, qué autoestima!
    GRacIAs POr COmENtar!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, yo tenía entendido que lo típico de Halloween era disfrazarse de algo "terrorífico": vampiresa, zombie, etc...
    Pero el rollito ese de enfermeras cachondas, no sé yo qué tiene que ver con la noche de los muertos vivientes...

    Aunque Paris Hilton suele ir así de ligerita de manera habitual, no la veo muy cambiada, la verdad. Y lo mismo Kim Kardashian (incluso va demasiado tapada para lo que suele ir ella). Y lo de Mariah Carey no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene: GARRULA!!!! Quién la asesora? Su peor enemigo?????
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJ!! toda la razón La Gata! Creo qeu quieren hacer realidad los sueños eróticos de más deuno, pero no se dan cuenta de que salen a la calle así O_o

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails