Una vez dije que el pasado no es recuperable y que el futuro es incierto, y que sólo nos queda el presente, que poser un presente, es un regalo y hay que aprovecharlo. No sé exactamente si la frase era así, pero venía a decir eso.
El caso es que ahora que mi futuro es más incierto que nunca puesto que todos mis planes, mi fin en la vida y todo lo que había pensado, ideado y planificado en mi linda cabecita se lo ha llevado el viento y ahora que mi pasado sólo me trae pesares; AHORA, más que nunca, sólo me queda el hoy, el AHORA. La verdad es que no me manejo bien en el corto plazo, a mi me gusta tenerlo atado y bien atado. Ahora veo que es no es posible, que no sólo depende de mí y que no tengo el poder para poder controlar yo todo como a mí me gustaría. De modo que me encuentro ante mí misma pensando en que tengo todo y nada. Todos los caminos posibles se abren ante mí, todo un mundo de posibilidades. Nada tengo que perder, ahora que nada tengo.
¿Podré elegir algún día?¿Seré capaz?¿Acertaré?
No sé qué resultará de todo esto, y no sé si tengo fuerzas para descubrirlo, pero la verdad es que no me queda otra, así que aquí comienza mi nueva vida. Deséenme suerte.