Resumir un año entero, 12 meses, 52 semanas o 365 días siempre es complicado. Muchos se quedarán con la crisis, palabra mágica, pero es que han habido muchas más cosas, muchas.
Barcelona, El Mundial de Fútbol, el trabajo que empecé y que en 2011 ya no conservaré, el volcán islandés, San Sebastián, La visita en Semana Santa de unos amigos daneses, Venecia, mis padres, Eslovenia, Croacia, el “Iniesta de mi vida” de Camacho, mi prima embarazada de gemelas, ir al cine y ver que por increíble que parezca ha subido el precio, un año más con anginas en primavera, unos compañeros maravillosos y a los que echaré de menos, autodescubrimiento,1829, Grecia, los controladores, esas jornadas maratonianas de compras, el Caelum( si no lo conocéis, os lo aconsejo C/de la Palla 8, BCN), descubrir que todavía hay amistad desinteresada, celebrar mi cumple con mis amigas como hacía tiempo que no lo hacía, el 5-0 al Real Madrid y a la Real, XyA unos amigos para toda la vida, apuntarme a inglés y salir indemne, volver a estudiar y aprender, este Blog, ir a correr por la mañana y darme cuenta de lo mucho que me gusta pensar en mis cosas… estas son sólo algunas que recuerdo, pero supongo que habrán sido muchas más.
¿Y el 2011? Pues por lo pronto empieza con una despedida, la de 1829, apuntándome a las listas del paro pero con entrevistas varias en busca de un trabajo, un curso de cocina, mi cumple, viendo que tengo visitas pendientes… Y en cuanto a mis deseos de año nuevo…desde luego no intentaré perder peso, porque lo único que conseguiré será engordar. Creo que mi propósito será ser feliz.
FELIZ AÑO!!!!