Ay! El amor, el torbellino en nuestro interior, las mariposas en el estómago, las chispitas en los ojos... El amor!!! Yo, que soy una romanticona de tomo y lomo, una de esas que sueña con un romance idílico, con una vida en plan musical... y por lo tanto, tengo una visión bastante estricta de lo que implica enamorarse. Esto es, si te enamoras, el mundo se para.
Todo gira alrededor de esa persona tan especial.
El resto de los terrícolas del género que te atraiga se convierten en meras farolas de la calle. Si te las cruzas, no te fijas en ellas, no las miras de arriba abajo, no esperas encontrarte dos veces con la misma farola. ¿Acaso tú te fijas en las farolas? Pues eso.
Entonces... ¿por qué hay personas que, pese a gustarles alguien, se lían con otras? Es que realmente no están enamorad@s? ¿Tienen otra visión del amor que yo no llego a entender? Entiendo que existen personas a las que las necesidades físicas les superan. Pero no es mejor esperar puesto que la experiencia será mucho más gratificante si es con la persona a la que quieres?
Imagínate, por un casual, que hay un chico a la que le gusta una chica, pero en una noche de " que viva la noche que viva el alcochol", termina liándose con una amiga de la susodicha. No se da cuenta el chico en cuestión que ha echado todo a perder si había alguna mínima posibilidad de que a la chica que le gusta, le gustase él? Creo que me he liado... no sé si me llego a explicar.
¿Tú qué opinas?