9 de diciembre de 2010

Justiciero

¿No hay veces en las que te dan ganas de cogerte la justicia por tu mano? Nada de diosas de la antigua Grecia o Roma ciegas para que todo sea justo, para que todo sea objetivo. NO. Quiero gritar, decir que es injusto, pegar arañar y patalear porque lo considero oportuno. Quiero decir que estoy aquí, que opino y pienso.

Necesito un justiciero que por la noche atormente a las malas personas. Quiero que amenace y auyente para uqe se les quiten las ganas de amargar la existencia al resto. Lo necesito YA porque mi paciencia tiene un límite. Lo malo es que al final y por no armar broncas ni dejar a nadie mal por su ignorancia, respiras hondo un par de veces, lo haces y hasta sonríes. QUE DESGRACIA!

6 comentarios:

  1. ERES UN SOL! Eso es lo que eres!!!! UQI!

    ResponderEliminar
  2. ¿te molestan los vecinos...? porque si encuentras un justiciero, te pediré su teléfono, que no sale ninguno en las páginas amarillas ;)

    ResponderEliminar
  3. Comprate un muñequito que se le parezca y en la intimidad de casa clavale alfileres y dejalo al raso por la noche, a veces da resultado.

    ResponderEliminar
  4. Dr Mikel.. GRAN CONSEJO!!! Lo probaré. hay que arrancarle pelo o algo no... A ver si me desvío y le arranco la cabeza y así sí que se acaba el problema!!

    Emperatriz... no son los vecinos, pero si le encuentro te aviso. A ver si lo del muñequillo del doctor funciona... O_o

    ResponderEliminar
  5. Dímelo a mí!!! Conozco a tiburones que hacen trabajitos muy buenos ;-)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails