21 de diciembre de 2010

Sustituta

Y...sí, para todos aquellos que no me conozcan, sí, no me renuevan y sí, tengo sustituta porque sólo hacen contratos de un año, que son más baratos... (Me lo quitan de las manos oiga, me lo quitan de las manos!!!). Vaya, qué cosas eh? Pues ayer empezó la chica. Muy mona ella, muy maja también. Con ganas de comerse el mundo. La cruda realidad es que no sabe lo que le va a tocar sufrir y aguantar, y no seré yo quien se lo diga, quiero que sea sorpresa. Bien, no?



Es un sentimiento encontrado, porque la chica es maja, pero es mi sustituta. No quiero que lo aprenda todo, no quiero que quede mejor que yo (Que es difícil), pero por otra parte estoy yo, que no soy mala, que no soy cruel y que me mato porque aprenda todo en tres días, que es lo que tenemos hasta el mágico día del 24, mi último día.
No me da pena, no creas, que me voy a casa. De hecho estoy contando los días, y mis compis no entienden que esté tan feliz de irme. La verdad es que con el tiempo les he cogido cariño, y eso que yo soy bastante seca, qué le vamos a hacer. Esos desayunos, con mail previo; esas comidas; el té de las 11; la vueltita de las 16.30; esos Bequick de estraperlo... y esos pocos viajes en autobús...  Al final creo que sí les echaré de menos, más de lo esperado.
Y sigo con mi búsqueda de un trabajo digno. Ya me han dicho que no en dos sitios, pero lo bueno es que siguen llamando. Supongo que me tengo que alegrar por eso, no? DIME QUE SIIII!!!!

Pasad un gran día!

7 comentarios:

  1. mejor sustituta que prostituta... aunque la puteen

    (Saludos desde una cama de hospital)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Ánimo. Espero que el paro te dure lo mismo que a mmí los propósitos de año nuevo.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que tienes que alegrarte por que te sigan llamando!!! Eso ya es mucho, querida. Alguna será la refinitiva!
    Verás que vas a tener suerte.
    Un beso!!!
    p.d. Seguro que dejas a tu sustituta bien instruída porque eres muuu buena...y ya se pegará ella las leches que le toquen sola.

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooo!!!! ya te puedo enseñar mis ojos llorosos de la emoción (como dices tu...) :_(
    espero te vaya todo genial y en tu tierra!! donde tu quieres! pero que sepas q se te echará muuuuucho d menos!! y el té y el break y el BQuick..!! pues es q en la mayoría d las cosas, NO te podrá sustituir!
    bsazooo nenaaa!!! nos vemos en 10mins! para uno d nuestros últimos desayunos...

    ResponderEliminar
  5. AYYY entre lectores y amigos... no puede estar una triste ni un segundo!!

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails