13 de diciembre de 2010

Aplausos

Ayer fui a ver a la Real contra el Barça en el Camp Nou. Sí, ya sé lo de la manita y sí, tiene más gracia cuando es contra el Real Madrid, pero qué le vamos a hacer. Lo cierto es que no soy una gran seguidora, esto ya lo he comentado en otras ocasiones, pero el sentimiento txuri-urdin se lleva por dentro.

Porque realmente es muy fácil ser del Barça, lo ganan todo, el entrenador es una pasada, los goles que meten son de antología, tienen un montón de cancioncitas y para colmo aplauden por todo. Y aquí es donde me quería centrar yo hoy.

Y lo cierto es que si meten gol, aplauden, si hay un cambio aplauden (esto es normal, ya sé). Lo que no encuentro normal es que los aficionados aplaudan cuando pierden el balón porque no dejan aplaudir por haber recueprado el balón los de la Real. Aplauden cuando recuperan el ballón, y por lo tanto los de la Real no pueden aplaudir para dar ánimos porque lo hayan perdido.
Si ellos paran un gol, genial por la parada, pero el contrario no puede aplaudir por haber estado cerca de haber metido (por increíble que parezca hubo una ocasión, que lo vi yo!). Si son a ellos a los que se les para el gol, aplauden por el chute y no podemos aplaudir por la parada.

Total, que terminas sin saber cuándo aplaudir porque decidas cuando decidas aplaudir, todo el Camp Nou estará festejando lo contrario y parecerá que les estás apoyando. Un desastre, vaya.


Los escudos son de "El taller de Naro", geniales ¿verdad?

3 comentarios:

  1. jajaja, pues Nena no aplaudas nada o aplaude todo, jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pués está claro, la proxíma vez tu aplaude tambien con los del Barsa, que aunque ellos no lo sepan tú si sabras porque lo haces, jajaja.
    P.D
    Fijate que estuvimos los dos viendo el partido y sin vernos, jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo aplaudiré todo, que así por lo menos entro en calor, no? Que a esas horas... el Sol ya se ha ido y hacía una rasca... Im-PRESIONANTE!

    Doctor, usted iba con el megaquipo, no? Ayy

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails