20 de septiembre de 2010

Saga Actrices I: Keira Knightley

He aquí una nueva saga de posts que se irán sucediendo con las actrices que más me gustan. Esta serie no tiene la intención de repetir lo que perfectamente podéis leer en Wikipedia, sino que lo pque pretendo es aportar datos curiosos, los mejores outfits de las alfobras y algo de su estilo fuera de las pantallas.


La primera no podía ser otra que Keira Knightley.


Fecha de nacimiento: 26 de marzo de 1985.
Nacionalidad: Británica.
Peso y estatura: Se ha especulado mucho sobre un posible transtorno de la alimentación, con denuncias a medios de comunicación y todo. Sí que es verdad que el año pasado estaba mucho más delgada en sus apariciones. Sin embargo, siempre ha estado delgadísima, de modo que no me creo que tenga ningún tipo de problema.
Fisionomía: Los pómulos y labios (junto a los de Angelina Jolie) más deseados de las operadas de Hollywood. Nariz perfecta. Cabello castaño y ojos en el mismo tono.

Datos curiosos:
1.- Tiene un hermano seis años mayor. Debido a su condición sexual fue excomulgado y esto produjo que Keira abandonase la fe. La relación con su madre no puede ser mejor, hablan de todo mientras se fuman un cigarro en la intimidad de su habitación.
2.- Fue disléxica, pero superó esta dificultad gracias al apoyo de su familia ( esto queda muy de agradecimientos en un disco, no?)
3.- No tiene formación como actriz y se dedicó a ello sólo por afición o amor al arte. Esto es una lotería, sin duda.
4.- Hizo su primer desnudo a la edad de 15 años pero la película (The Hole) no se estrenó hasta que ella no hubiera cumplido los 16 años.
5.- En 2001 comenzó los estudios de Literatura Inglesa, Historia Política (No sé a qué carrera de las nuestras se puede asemejar) porque creía que ese conocimiento le podía ayudar en su experiencia como actriz (Tal vez por esto le gusten tanto las películas clásicas y encorsetadas).
6.- La primera vez que se mencionó su nombre a nivel mundial fue cuando se reveló que interpretaría a Padme, la dama de compañía de Natalie Portman en “La Guerra de las Galaxias Episodio I”.
7.- Conoció a su actual pareja en “Orgullo y Prejuicio”. Hacen una pareja monísima.


8.- Donó el vestido de Vera Wang que llevo en los Oscars cuando estuvo nominada a mejor actriz por “Orgullo y Prejuicio” y el vestido verde que luce en la película “Expiación”. Ambos fueron subastados alcanzando el verde los tres millones de dólares.

9.- Próximamente le veremos en “Never let me go”, “London Boulevard”, “Last Night” y “The Beautiful & The Damned”.
10.- Últimos rumores afirman que posiblemente traslade su vivienda a USA.

Por qué me gusta: Aunque ya le había visto en “Quiero ser como Beckham” o “Doctor Zivagho” la primera vez que me impactó fue en “Orgullo y Prejuicio”. A parte de la historia que me parece maravillosa, ella encaja en el papel totalmente y le consigue dar un toque de elegancia y picardía que otras actrices no podrían dárselo. Consiguió que yo misma me identificara con ella.
Luego en Expiación, con ese vestido verde tan genial, ya fue el no va más. ¡Cómo lloré! Estas historias de amor verdadero que supera las adversidades de tiempo y espacio me encantan…
He visto laguna entrevista en Talk Shows y la verdad es que tiene un gran sentido del humor.
Y sobre todo me gustan los vestidos de alfombras rojas, estrenos y demás eventos...
Aunque no siempre acierta...
En unas ocasiones el tono monocromático, o la pose o el pelo... no me convencen...
Su street style tampoco está mal. Siempre muy relajado en el que destacan los vestidos y complementos.

¿A vosotras os gusta su estilo? ¿sus películas?

1 comentario:

  1. A mí me gusta mucho esta chica. Y el estilo que tiene también aunque algún peinado se lo cambiaría...

    Las películas también me gustan, la verdad... sobre todo Quiero ser como Beckham.

    Y por vierto, estoy de acuero contigo. Esta chica ha siempre siempre muy delgada... no creo que tenga algún trastorno, simplemente es su constitución.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails