22 de septiembre de 2010

It Girls

¿Por qué las llamadas "it-girls" paracen vagabundas?

Coco Summers, la que dicen que es la nueva it-girl. Delgada, despeinada, y con un sentido de la moda que yo no llego a entender. Esas mezclas de colores, estampados... Creo qeu soy clásica comparando con estas chiquillas. Sí, supongo que sí es una it-girl.
Lou Dillion: Esta por los tirantes es francesa...
Pixie Gedolf:
¿Quién ha decidido que sea una it-girl?
En una fiesta de it-vagabundas, con Alexa Chung, la reina. De vez en cuando me gusta como va, pero usualmente...no.
¿Quién no lo da una monedita a Taylor Momsen? Si no llega a ser por la BB, yo misma.

Kristen Stewart, venida a it-girl desde Crepúsculo. Desde luego, por mucho que me gusten las películas (sí, lo admito) da el pego de vagabunda la mayoría de las veces.


¿Alguien entiende como el sentido de la moda de estas chicas puede mover montañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails