6 de septiembre de 2010

Competencia Agresiva

Supongo que todos habréis visto el anuncio en el que la marca de Zumos "Don Simón" predica que "Minute Maid" está hecho a base de concentrado y no como "Don Simón".
Pues bien, ya no es el timo de las tasas del aeropuerto, o el importe por maleta o por kilo, o lo que te hacen pagar si no has realizado el check-in on-line... No es suficientemente ruin el hecho de que te den una revista usada que luego te recogen o que te ofrezcan de todo a todas horas... Ryanair ha llegado a unos niveles insospechados.
El caso es que tuve la enorme suerte de tener en mis manos la revistilla del avión, y cuál es mi sorpresa al ver que en muchos objetos de los de la venta a bordo tenían una llamada de atención mencionando que ese producto es otra compañía aérea costaba 90 céntimos más, 1 euro, etc. Ponían la diferencia de precio con respecto a otras compañías!!!!
Cuando lo recuerdo sigo sin creérmelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails