29 de septiembre de 2010

Huelga: Derecho u Obligación.

Todo el mes escuchando losposibles piquetes, la ausencia de transporte de la empresa, la quema de coches, las posibles agresiones... Yo desde luego, tenía toda la intención de ir a trabajar.
Te intentan convencer de que es un derecho, que todos nos tenemos que unir a una (Como en Fuenteovejuna). Pero en realidad te están obligando!!!

Te quitan el transporte público, las tiendas, el cine, y hasta te tienes que levantar antes para presentarte antes en el trabajo. Me parece estupendo que sea un derecho de cada uno, pero ellos están en la obligación de dejarme ejercer mi derecho a no ir a la huelga. ¿O no?

Ayer fue un día de nervios, con quién voy al trabajo, a qué hora de la madrugada quedamos...Nos han dicho que van a poner piquetes en los accesos a las instalaciones, que no pueden asegurar que no les vaya a pasar nada a los coches aparcados fuera... En fin, que hemos venido en coche, hasta más tarde que otros días ( cosas del directo proqeu realmente hemos quedado pronto)y para colmo, ni piquetes ni nada de nada. vaya chiste de huelga!

Las televisiones han anunciado que iban a poner reposiciones o programas grabados con antelación. Que ni los que se quedan en casa tienen derecho a una programación digna.

Veremos cómo trancurre el día.

3 comentarios:

  1. Mi día ha sido bastante normal... lo único andar por la calle pisano muchos papeles... pero lo demás ha sido como todos los días...

    Pásate por mi blog anda, que tienes un premio que recoger.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. MIL gracias por el premio!!!!

    Mi día fue también normal. Al parecer los antisistema se encargaron de que pareciese realmente un día de disturbios y territorio comanche... Gracias a ellos, parecía un día fuera de lo normal. La pena es que no tienen mucho poder de convocatoria y se tienen que aporvechar del poder de convocatoria de otros...

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo! Yo también fui a trabajar :)
    Gracias por el premio! Eres un sol!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails