4 de julio de 2011

¿Qué fue de... EL chico guapo de Coyote Ugly?

Ayer pusieron Coyote Ugly y una vez más me quedé anonadada con lo guapo que es el chico.. y cómo baila!! WOW... Y caí en qeu le vimos en esa película y ya nunca más se supo de él, o eso creía yo. Lo que me ha llevado a realizar una pequeña labor de investigación.

Los resultados son que "El chico guapo de Coyote Ugly" se llama Adam García. Que tiene 38 años y que fue un "Tap dancer". La Wikipedia me comunica que eso del tap dancer es lo que viene siendo el claqué de toda la vida. Cosa que viendo los meneitos que se pega en la peli, cualquiera diría. Yo le ponía de lap dancer más bien.  Pero sigamos, porque el chico desde Coyote Ugly ha aparecido en musicales de Londres como Fiebre de Sábado Noche interpretando a Tony Manero o Grease haciendo de Doddy (Que en este momento no sé quién es y eos que he visto la peli en cuestión mil veces).
También ha participado en películas para la televisión o series como HOuse (1episodio) e incluso una película con Lindsay Lohan. En fin, el año pasado fue jurado en un concurso de baile.

Para que veáis, que Coyote Ugly no fue el final, si no el principio. Espero que le vemos más!!


Aqúi os dejo al chico para que le situéis.

1 comentario:

  1. Grande!!! Ésta sí que es una pregunta en el aire!!! Yo vi la peli el año pasado aquí y también le investigué! Con lo guapo que era (es) por favor...por qué Hollywood, por qué!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails