5 de julio de 2011

Creo que de mayor quiero ser....

MINISTRA!!! NO te engañes, es la respuesta a todas nuestras plegarias!!
Fíjate en Viviana Aido, esa mujer, Ministra ella, que soltó un "miembras" y se hizo famosa, no por sus logros en igualdad, si no por la invención de palabras en pleno siglo XXI, cuando todo parecía estar inventado.

Esa mujer, mi nueva mejor amiga, la luz que guían mis pasos, ha sabido sacarle partido a la cartera de un ministerio ahora inexistente y ha logrado un puesto en la ONU en Nueva YOrk, cobrando entre... 90.000 y 120.000€, mças gastos, más casa, coche, garage y todo lo que una nueva Barbie precise. Un chollo vamos.


Pues eso, que de mayor quiero ser Ministra, a ver si me ponen un apartamento en la 5º y tengo ya un armario como Dios manda. Qué dura es la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails