28 de febrero de 2011

Lectores Sensibles y mi querida Cardona

Escribo este post con la esperanza de que el Anónimo que escribió el día 25 de febrero un comentario en la entrada de Cardona is different dé la cara.
Esta persona tuvo el detalle de dejar un comentario bastante dañino en una entrada a la que particularmente le tengo mucho cariño y que creo que ha sido malinterpretada. Sé que recibir una crítica es duro y que no podré dedicar un post a cada comentario maleducado y borde que reciba, pero creo que como este ser no ha entendido el propósito del post, tal vez existan más lectores que no lo entiendan.

Si visitáis el post, habla de Cardona, un pueblo a 100km de Barcelona. Es precioso y tiene muchas peculiaridades que hasta ahora no había visto en nungún sitio y por eso decidí comentarlas aquí. Creo que es muy triste que alguien pierda la capacidad para sorprenderse de modo que disfruto de las pequeñas cosas que tienen la capacidad de asombrarme y que se saltan la norma. Como es el caso de la dietetico-chuchería.
Exactamente no sé que ha podido causar semejante comentario. Menciono en el comentario en respuesta a nuestro querido Anónimo que no sé si es debido a lo del puente submarino o a la impresión que me causa que den un premio a una empresa de inseminación artificial porcina o al post en general. Una carretera inundada hay en cualquier lado  y después de todo lo que habíamos visto, y aquí me estoy repitiendo como en el comentario, fue una cosa más que impactó. Lo de la emprenduría simplemente fue casualidad, porque habíamos estado allí hacía dos días!   El premio es muy loable sobre todo ahora que la era tecnológica viene pisando fuerte y ya no hay muchos campo a parte de la informática donde se pueda innovar. De manera que era una muestra de admiraciñon y no de reproche.

No pienso justificar mi modo de proceder ni perdir perdón. Pero se debe reconocer que no todos los días se ven cosas tan extraordinarias en tan poco espacio de tiempo ni tan justas en el espacio. Miento, sólo siento tener que dedicar una entrada a un tema tan desagradable.

Ya mencioné en otra ocasión que todos los comentarios serían bienvenidos porque considero que la crítica, si es de buena fe, es positiva y ayuda a mejorar. Lo que no entiendo es lo de insultarme a mí o a mi familia. No voy a poner aquí ni mi título, ni mi expediente académico ni mi árbol genealógico. Mi madre tiene un caracter de perros pero no es una postituta y creo que hay blogs buenísimos que estudian fórmulas complicadísimas y enigmas matemátios a la altura de Lisbeth Salander. Igual pretendía encontrar algo de eso, pero este no es el lugar.

Bien, queda que mi querido Anónimo haga acto de presencia y me diga qué no entendió, para así corregirlo en futuras entradas.



3 comentarios:

  1. No se haga mala sangre mujer... y si no aparece tampoco pasa nada. Olvide el tema.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. He leido el post de Cardona is different, y te digo que PARA NADA lo encuentro ofensivo. No le des mas vueltas ;)

    un saludito ;)

    ResponderEliminar
  3. GRacias a ambos! Ya me estaba volviendo un poco loca y de esas con manía persecutoria peor si sois dos los que decís esto, me alegro!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails