8 de octubre de 2010

Tijeretazos capilares

Bueno bueno bueno, no sé si os habéis fijado, pero últimamente a las celebrities les ha dado por raparse la cabeza. Está de moda y no me he enterado? Supongo que cuando más de 4 lo hacen, ya se puede considerar movimiento en firme y hay que abrir los ojos a la realidad.

Veamos algunos ejemplo:
Emma Watson: Hermione se pasa al lado oscuro cortando por lo sano. Lo cierto es que le queda bastante bien y la combinación de Burberry con el pelo corto ya me gusta.


Carey Mulligan: Esta chica ya se ha cortado y cambiado de color varias veces... Ahora lo tiene un pelín más largo, pero sigue siendo corto.



Keira Knightley: De largo a corto de largo a flequillo y ahora Bob. Lo cierto es que le favorece, aunque me gusta más con flequillo, le hace más lánguida o romántica.


Cate Blanchet: Este ha sido radical y la verdad es que está estupenda. Sobre todo con el vestido de McQueen que se plantó hace poco. Para quitar el hipo. La melena ondulada estilo años 40 también le sienta fenomenal.


Anne Hathaway: Esta chica me gusta. El corte de pelo no sé si tanto, pero es un ejemplo más. Y "El diablo viste de Prada" me encantó.


Scarlett Johansson: No se lo ha sorta a lo chico, pero sí se ha dado un buen corto y lo ha situado a la altura del Bob. El medio ondulado despeinado que no se sabe qué es... no me va.



Olivia Palermo: Ella también ha optado por el largo medio. Muy mona, como siempre. Ahora que le veo los dientes..no me gustan.¿No tiene demasiados?


Yo también me he cortado el pelo, de tenerlo largo larguísimo a tenerlo por el hombro. Lo cómoda que voy, lo poco que cuesta lavarlo y secarlo... una maravilla!

¿Os he animado a cortar por lo sano?

3 comentarios:

  1. Oye dices que te has cortado el pelo, pero no vemos a foto de tu antes y después....


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Como mucho... me pokoyoquizaré de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu tierra me ha encantado.No hay un rincón que no sea bonito y los pinchos....Mmmmm!!!
    Los más ricos que he probado.
    Me gusta el último corte de Keira y a Olivia Palermo la prefiero con el pelo un poco más claro.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails