6 de octubre de 2010

Saga Actrices II: Carey Mulligan

La segunda de la saga es Carey Mulligan. Nombre completo Carey Hannah Mulligan. Quería dejar esta actriz para más adelante, pero la semana pasada leí un intento de análisis de su estilo en un blog que no le llegaba ni a la suela del zapato. Era tan flojo, tan poco profundo, que el resquemor que sentí ante tan poco interés me han obligado a vengarle y escribir un post como Dios manda.



Para empezar, debo confesar que hasta hace poco no le había hecho mucho caso y no me entusiasmaba demasiado. Le había visto en Orgullo y Prejuicio junto a Keira Knightley, pero en fin, que ni fú ni fa. Sí es verdad que a raíz de An Education ha cobrado mucha importancia y que su aparición en el Festival de Venecia marco un hito. Así, como todo el resto del planeta, fijé mi atención en ella. Por cierto, si a estas alturas no habéis visto la película, os la recomiendo. Es estupenda.

Próximamente le veremos en Wall Street, el dinero nunca duerme junto a su pareja actual Shia Labeouf.

En esta foto está en la premiere de NY

Fecha de Nacimiento: 28 de mayo de 1985.
Nacionalidad: Inglaterra, UK.
Peso y altura: 1.73 m. el peso no le he encontrado…
Datos curiosos:

1.- Nación en el Reino Unido pero vivió en Alemania hasta los ocho años. Esto se debe a que su padre era el director de un hotel. Hasta los ocho años estuvo viviendo en diferentes hoteles.
2.- Tiene un hermano mayor.
3.- Fue captada en su colegio para su primer papel cuando estaban buscando a jóvenes actrices desconocidas. Ese papel fue el de Orgullo y Prejuicio.



4.- Ha escrito a Kenneth Branagh para pedirle consejo a la hora de actuar.
5.- Ha vuelto a coincidir con Keira en Never let me go y con Rosamund Pike en An Education.


6.- Se disputa el papel de Eliza Doolitle de My Fair Lady con Keira y Scarlett Johanson entre otras.
7.- Ha declarado que es una fan de Glee. Por si no la habéis visto, es una serie musical americana, muy típica americana pero que a mí me encanta. Le gustaría hacer un cameo pero le ha sigo denegado por no ser demasiado famosa. Ha colaborado con Belle and Sebastian en su último álbum. ¿No será tan mala, no?
8.- Para la portada de Vogue de Octubre le trajeron vestidos de la pasarela de París. Desafortunadamente y pese a lo delgada que está, muchos no le cabían. De hecho, el de la portada no le bajaba de la cintura y le tuvieron que poner una toalla para que no se le viese el trasero mientras le hacían las fotos. ¡Vaya papeleta!


9.- Se ha mencionado un cierto parecido con Michelle Williams. ¡Realmente ella le copia a Carey!


10.- Declaró en una entrevista que tiene una estilista para que le aconseje en todos los eventos de estrenos y alfombra roja. Ella se pone lo que le dicen. De moda que si queremos analizar su estilo, lo debemos hacer en base a su street style.

Por qué me gusta: A pesar de que en Orgullo y Prejuicio, quedaba eclipsada por Keira, se puede percibir que se trata de una actriz con futuro. En An Education tiene una elegancia, un saber estar que va más allá de la pantalla y el papel que representa. Es algo innato que te hace fijarte en ella. A parte de que la ropa es fabulosa.
Parece una persona sencilla y discreta. Además, al contrario que otras actrices, a ella no le importa (por ahora) que se le fotografíe con su novio. Cosa que es de extrañar, por cierto.
Si veis alguna entrevista en Youtube, es súper-graciosa, con un gran sentido del humor, con un punto de timidez… parece genial.

Como he mencionado, en sus apariciones en la alfombra roja y demás eventos también va siempre genial.









 





 El rojo es fabuloso! y más con ese tono de pelo.


En su street style apuesta por el negro y la comodidad.



Aunqu eun mal día lo tiene cualquiera...



No me he podido resistir al ver esta foto. Hace super buena pareja… qué monos!

 Creo que ya me he vengado bien de las injurias cometidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails