14 de octubre de 2010

Iba por la calle III

Bueno, no paran de sucederme cosas por la calle, el del síndrome de Touret, el de la bici... pero es que hay más!

Iba por la calle un día cuando una buena mujer, bien vestida y aseada me pare y me pregunta si tengo un euro para un bocadillo. Lo siento, pero soy una de esas desalmadas unca da dinero a los que piden, de modo que le dije que lo sentía pero que no.

Al día siguiente, me la encuentro en la misma calle, la mía, pero a otra altura y pidiendo el mismo euro para comer. Y me vuelve a pedir a mí y yo muy educadamente le digo que no.

Os lo voy a resumir: TODOS los días me la encuentro en la calle pidiendo el euro del bocata. y TODOS los días me pregunta.

¿No se acuerda que desde hace dos semanas le digo que no?¿Esto se trata de cansar al enemigo hasta que done el euro por agotamiento?¿Tiene un problema esta mujer y yo soy encima me meto con ella?
Lo cierto es que siempre lleva ropa limpia y ella va bien aseada... ¿qué será?

2 comentarios:

  1. Será que....??? te tomar el pelo! bueno le tomar el pelo a todo el mundo???? Por donde yo vivo siempre hay una y nunca le doi nada, pues me parecer que también ....
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me sucede lo mismo. Todos los días pido fornicio a las mismas mujeres y todos los días me dicen que no. No es que lo olvide, es que no pierdo la esperanza...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails