17 de junio de 2010

Trishhhteeee

Y es que ante tal cúmulo de bofetadas, ya no me qeudan mejillas que poner. Ya no cabe una desgracia más... No, no os penséis que me ha ocurrido nada terriblemente horrible... pero no te pasa a veces que se unen contra tí un montón de cositas malas y tristes que te impiden sonreir, que te impiden seguir con la cabeza bien alta?
Ni el "Dientes, Dientes" de la Pantoja me ayudó. "Ni el "Arriba los corazones!!" de mi madre.Nada...Ni 1829 pudo hacer nada para que apareciese en mi cara una sonrisilla. ¡Qué pena me embargaba!
Ayer, para mi desgracia, sólo quería llegar a casa para llorar. ¡Qué triste es decir eso!  Pero es que la sociedad de ahora te impide ser una persona llena de sentimientos, de sonrisas, enfados y lágrimas. Ahora hay que ser fuerte, dura, no dejar que nada sobrepase la barrera que, al parecer, hay que construirse. No hay que dejarse afectar por nada ni nadie...  ¨Nadie te puede ver llorando o feliz, hay que mantenerse impertérrita. Y sólo cuando llegues a casa o a tu habitación de piso compartido, puedes explotar y sacar todo lo que tienes dentro la angustia, la felicidad, el cansancio, las aspiraciones,el sueño,  la nostagia...Seremos meras rocas en el futuro, o autómatas.

Os dejo con una futura foto de familia: 1829 y yo en una galaxia muy, muy lejana...

1 comentario:

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails