28 de junio de 2010

AGGG

Mira guapo, que no sepas cómo se dice algo, no significa que lo que yo diga está mal. Y má cuando hasta lo busco en el diccionario para darte pruebas.

Hoy me merezco dos entradas en el blog porque la vida últimamente me trata mal. Necesito desquitarme. No es que sea una experta en inglés pero considero que lo domino bastante bien. y el hecho de que me tengas que leer los mensajes antes de enviarlos y de que para colmo me corrijas algo sólo porque no sabes todos los sinónimos ( sí, en inglés también hay sinónimos, qué cosas, ¿eh?), me consume y me enfada hasta puntos insospechados.

La próxima vez te compraré un diccionario de tu nivel para que no me molestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails