11 de junio de 2010

¡Sorpresa!

Menudo sorpresón cuando abro el correo!!! Y es que una de mis fieles seguidoras me ha mencionado en su Blog!!! Alguno pensará que no es como aparecer en la prensa o ganar el premio al blog más incoherente del mundo…pero me ha encantado!!

Este blog fue concebido para dar salida a mis pensamientos... y paranoias. Ya lo expliqué en otra entrada... pero el caso es que me encanta ver que me leen, que comentan y encima me siguen y recomiendan!!!!!

MIL GRACIAS!!!!!!!!

Porque quien tiene un amigo, tiene un tesoro y quien tiene un seguidor, una moneda de oro…. SOY RIQUÍSIMA!!!! Hoy me has alegrado el día!!!!

Por cierto! No dejéis de visitar Shopping Afternoon y Anotaciones "indieferentes". Dos blogs que leo asiduamente y que me encantan!
Shopping Afternoon un un blog muy cuidado, con investigación previa ( no os podéis perder el origen de las sandalias o los inicios del encaje). Me gusta por su originalidad y cercanía.
Anotaciones "indieferentes" es fresco y reflexivo...es incluso algo interno, como un diario o como un libro abierto. Con untoque irónico y muy divertido!


4 comentarios:

  1. Jajaja, gracias por la mención! yo habría descrito mi blog como "tontuna", pero veo que para la gente es algo más! Tú tb me has alegrado el día con esta entrada!!
    Me alegro de que te haya hecho ilusión!
    1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Ilusión es poco!!! Casi lo grito por la calle!!! JAJAJAJ ;)
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. La vida te da sorpresas soooorrrpresas te da la vidaaa!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails