15 de junio de 2010

Crímenes

Estoy haciendo la colección de Agatha Christie. He leído varios de sus libros y finalmente me decidí a tenerlos todos porque me encanta. También soy una fiel seguidora de series como “Se ha escrito un crimen”, “Diagnóstico Asesinato”, “La ley de Burke”, “Remington Steele” (¡Qué guapo Pierce!) y más actuales como “Castle”, “CSI” o “Bones”.


Sí, se puede decir que me encantan los crímenes, que los malos acaben en la cárcel y los buenos triunfen.

Me gusta mucho sobre todo Se ha escrito un crimen o cómo Poirot investiga los sucesos y resuelve asesinatos utilizando sus “pequeñas células grises”… Los demás van cuando el crimen ya ha sucedido, pero estos dos siempre están en el meollo. Una vez documentada al respecto, me doy cuenta de que si te encuentras a Poirot, la Srta. Marple o Jessica Fletcher, mejor que huyas, y cuanto más lejos mejor. Si no lo haces, corres el peligro de ser la víctima del asesinato, un testigo o incluso el asesino. Yo que tú, mejor evitarles debido a que da igual si vives en Cabot Cove o cas a una fiesta que no tenga nada que ver con ella, van a matar a alguien y nada podrás hacer para evitarlo… HUYE!


3 comentarios:

  1. Jajaja, tienes toda la razón, siempre están en el meollo!!!!!
    A mí tb me gusta Agatha... y CSI y Bones...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí chica, siempre en medio.. lo raro es que no les salpique la sangre...
    Bones me encanta!!! A ver si terminan juntos no? tú qué opinas?

    ResponderEliminar
  3. Chip y yo somos un poco reacias a leer "cosas de miedo" porque luego soñamos y, ya sabes, bastante tenemos con vivir en la pecera...

    Sin lugar a dudas te puedo decir que sí, se está mejor aquí que ahí fuera. Una vez me convertí en vertebrado y ¡omáaaa qué mareo: ruidos, coches, aire, gritos...!

    Besos desde la pecera,

    Bubble.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails