6 de mayo de 2010

Frases para la vida X

"Antes era bueno y me iba bien, ahora soy malo y me va mejor"

Patrocinado por un compañero de trabajo.
El caso es que hemos tratado el tema de que el ganador de "El Aprendiz"está en paro. El programa fue la Sexta y en él se prometía un puesto de directivo en el grupo del Sr. Bassat con un sueldo inicial de 100.000€ ( sí, 5 ceros y sí yo también los quiero). No sé si es pretencioso o no, pero en el programa vimos ( yo hasto lo grababa) a una serie de personas que parecían ir de cara y luego vendían hasta la ropa interior de sus vecinas con tal de subir y aguantar una semana más. Al final, el más trepa ganó, pero al parecer está en paro después de rechazar dos ofertas...Lo qeu no s lleva a que no siempre la frase para la vida de hoy siempre se cumple, afortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails