1 de diciembre de 2009

No funciona

Estaba yo el otro día en el gimnasio, cuando apareció el grupo de machotes que ya he comentado en otro post. El del calvo y el de los cascos en spinning (Todo por el Barça) y el resto de sus amigos.
El caso es que el calvo del gimnasio, todavía tiene más en su ser. Cosas que, personalmente, creía que desaparecían con la edad, como jugar con las Barbies.

Por lo tnato, me presento en el gimnasio a segunda hora de spinning. La clase no ha terminado y por lo tanto, el grupo espera como para entrar en el matadero, cuando llega la chupipandi.
Desafortunadamente, el ascensor no funciona, y el personal, muy amablemente ha puesto un cartelito plastificado donde se puede leer "No funciona".

Pues bien, el calvo coge y despega el cartel y se lo coloca allí donde la tripa pierde su nombre...
De por sí, este hecho ya es propio de alguien -3, laguien al que le falta algo, un verano, un hervor de olla, llámalo como quieras. Pero no contento con eso, como parece que no todo el mundo le ha visto, dice a voz en grito: "AAAA, Mirad, mirad, aaaa, qeu a estas edades... ya se sabe.... aaaaa".
Me parece que no ha quedado bien la transcripción, pero ya me entiendes.

La pregunta es ¿No se curaba eso con la edad? ¿Sólo algunos son lo afortunados que maduran? ¿A la edad de 40 pasados, no es tiempo ya de empezar a plantearte dejar de hacer algún tipo de cosas, como ponerte en ridículo?

Qué vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails