23 de diciembre de 2009

Gente por la Calle, otra más

Como sé que os gustan mis aventuras por la calle, ahí va otra. El otro días, iba por la calle a toda prisa, porque había quedado e iba a tarde... y mientras bajaba, que la calle era en cuesta, vi a un hombre serio, con poco pelo pero con bigote y con cazadora oscura. De repente, se agacha a media altura y empieza a gritar ¡¡JODER!! A continuación se lvanta y sigue paseando. Yo me quedo asombrada, pero sigo bajando al calle. Cuando estoy a dos metros de él, se repite la escena. Y otra más cuando estoy a su altura. Cuando le pasé empecé a reirme... Sé que está mal, pero es que es al primera vez que veía a alguien con el síndrome de Tourette!!!!!
¿Cómo te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails