3 de diciembre de 2009

Ladrones

He aquí una paranoia, pero de las buenas. Avisado está.

Se dice, se comenta que la línea amarilla es donde más robos se comenten. Lo cierto es que he sido testigo de dos.

Por otra parte, en CSI se dice que los delincuentes sexuales realizan sus actividades en una espiral hacia el exterior que tiene origen en su casa. De forma que cada vez actúan más lejos de su casa, pero describiendo una espiral.

Como soy ingeniera, hago un límite al infinito de manera que los ladrones entran en el mismo saco que los delicuentes sexuales... (lo sé ,un poco extremo, pero es un límite al infitnito, recuerda)

Llegados a este punto... ¿podemos asegurar que cada vez los ladrones se alejarán más de la línea amarilla para ir hacia otras líneas como la verde o roja? ¿o hay un relevo generacional de manera que la línea amarilla siempre tenga mayor porcentaje de robos debido a que empiezan jóvenes en esa línea y hay menos en las otra líneas porque les van pillando?

Ya te había dicho que era una paranoia...

2 comentarios:

  1. ¡No he sabido que estabas hablando de líneas de Metro hasta que he leído el tag del post!

    A mi me han intentado robar (a mi y a otra mujer) dos veces la misma persona en la misma linea y en el mismo trayecto, la linea 3 desde Plaza España a Paralel

    ResponderEliminar
  2. Esos son los mayores, aquello de la espiral, recuerda. Ya se alejan de la línea de METRO amarilla y van hacia la verde.

    Esto respalda mi paranoia...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails