4 de noviembre de 2009

Reforma Sorpresa

¿Por qué en "Reforma Sorpresa" el diseñador desaparece por una tontería y luego se arma un pollo enorme porque no lo han hecho bien durante su ausencia?
¿Por qué se nota tanto que no es agobio verdadero cuando hemos visto cómo están montadas más cosas antes de que haga su reaparición estelar?
En el corta y pega del video se ve que montan cosas que luego el diseñador reclama. He visto que en el momento de enseñar lo bien que trabajan bajo presión, hay un sofá montado que hace un momento no estaba o una estantería que hemos visto que la montan en un periquete. Se ven cosas montadas que luego no est´na montadas y están con ello. o viceversa... No sé si me explico...
El momento cúlmen es cuando a un tío le compran ropa interior. Me quedo sin palabras. Le probre chico en una tienda de ropa interior luciendo palmito. Te ponen la casa preciosa y encima te visten delante de toda la península.
Para colmo era capítulo repetido...

2 comentarios:

  1. Yo noto que es más falso que un duro de madera (ver nota abajo). tampoco entiendo porque para saber de decoración hay que ser afeminado. Y por supuesto, ójala me cayeran broncas tan suaves de mis jefes, sería un lujo.
    Lo mejor del programa es cuando Nuria se enfada, que parece decir "jooooooo, ahora me enfado y no respiro, jopetas".

    Comentario patrocinado por HSB.

    NOTA para los "Niños de ahora": antes de la llegada del euro, en España usábamos otra moneda, la peseta, y cinco pesetas correspondían a un "duro", y los duros nunca fueron de madera.

    ResponderEliminar
  2. Perooo lo de los duros a 4 pesetas sigue vigente, no? Cuál es la correspondencia en euros?

    Los decoradores-interioristas son una especie aún por descubrir, con lo mejor de ambos mundos, o eso he oído decir...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails