5 de noviembre de 2009

En el gimnasio II

Bueno, ayer por fin fuí al gimnasio en un ataque de cordura y energía.
Me planté con mi modelito chandalero preparada para aguantar la clase de spinnig con la loca de mi profa. El caso es que no estaba preparada para lo que ví, a parte del señor calvo que suda mucho...( ya comentado en otro post)

Bueno, que estaba yo esperando a que nos abriesen la clase y llegó el grupo de jóvenes (Esto es totalmente irónico, puesto que todos sobrepasan los 60 y me atrevería a decir a que alguno ya pasa de los 70...)Uno de ellos llevaba los cascos puestos y me dije ("Mira qué majo que se viene primero a haer máquinas y luego a clase")Pero no!!!! El tío estaba con los cascos porque juega el Barça a fútbol (Conviene recordar que tb existe equipo de baloncesto y otros). NOOOO!!!!
El hombrecilo coge y se mete a clase con los cascos, con las manos en las orejas para oir la retrasmisión. Que claro, la profa pone la música muy alta y el señorito no oye.
Esto es lo último, la cultura futbolera cada vez me sorprende más. Hasta en clase con los cascos.
Menos mal que no metió gol durante la clase, porque le hubiese dado un chungo...

1 comentario:

  1. Hasta q no cuentes lo del señor calvo no pienso opinar sobre esta entrada, no lo encuentro en ningún lado del blog ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails