1 de noviembre de 2009

Coche Fantástico

He aquí una serie de observaciones sobre la serie de los 80:
1.- "Kit, apaga las luces" - esto se supone que es para que no les vean y así perseguir a los malos... La cuestión es que si Kit no apaga la roja de delante, se delata igual!! Esto los malos no lo saben porque son tontos y no se dan cuenta de que una luz roja va de lado a lado detrás de ellos.

2.- Auto boost- Este el botón que le permite dar saltos a Kit. Normalmente hay un momento de tensión porqeuno tiene espacio suficiente para tomar carrerilla y saltar. Lo bueno es que hay capítulos en los qeu salta sin carrerilla acorralado por lo malos. Las baterías no se las cargas todos los días y por eso a veces necesita más espacio?

3.- Las peleas son de chiste. Varios ejemplo:
3.1.- El malo va a salir de su furgoneta desde el asiento del "copi" por la puerta del piloto, de modo que pone las piernas por delante. Aquí Michael Knight anda avispado y le cierra la puerta antes de que salga para evitar un contrincante más. La gracias reside en que el malo va con las piernas por delante y justo Michael cierra la puerta, de modo que le da en los pies. El malo cae abatido por KO. Menudo golpe, no?
3.2.- Tres malos corriendo por delante de Kit. Michael abre el techo de su lado y salta sobre dos de ellos. Queda uno, pero no hay problemas porque Kit, le ha visto y abre la puerta rozándole la perna. El tío pega un salto y cae desmayado. Menuda sutileza, que con un roce ya está en le suelo...

4.- Haga frío o calor, el tío no se quita la chupa de cuero...

5.- CSI sobra. Con un par de Kits repartidos por el mundo tenemos suficiente. Analiza compenentes de materiales. Hace escáneres de edificios y diferencia a los malos de los buenos. Abre puertas a distancia con código y todo. Hace autopsias de cuerpos.
Es más, en el capítulo de hoy, a visto en un poste de un muelle una mancha azul de pintura de botella de oxígeno y ha dado una lista de alquiler de equipos de submarinismo. WOW! Había también un vehículo de combate, que los malos se han apropiado con cohetes y todo, pero ni un rasguño ha sufrido Kit después de que le disparasen todo lo disparable. QUIERO ESE COCHE!!!!

Es lo que tiene las reposiciones...

Hasta aquí el análisis de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails