17 de noviembre de 2009

El cliente siempre tiene la razón.

MENTIRAAAA!!!!!
Si es que hoy me he levantado reivindicativa, y más cuando me doy cuenta de que me están tomando el pelo.
Yo, como cliente, tengo derecho a un trato educado y atento, y cuando recibo respuestas del tipo "eso no creo que lo tenga que hacer yo" o "eso lo has hecho mal" o tal vez "necesito más información" o "voy a mirar en el almacén", pues qué quieres que te diga.
Me enerva.
Porque realmente me quiere decir: " ¿y tú qué haces?" , "eres tonta y no tienes ni idea", "no sé qué me estás contando y no voy a hacer el más mínimo esfuerzo por descubrirlo" y " bonita, no sabes cuánto me apetecí un descanso y por cierto, no me da la gana de andar revolviendo el alamacén para buscar tu talla". ¡Me hierve la sangre!

Dos cosas son las que sé del trato con el cliente:
Artículo 1º- El cliente siempre tiene la razón.
Artículo 2º- En caso de que el cliente no tenga la razón, se aplica el artículo primero.

Ya ves. También es cierto que se pueden dar casos, casi inexistentes, en los que el cliente no sepa o no haya especificado bien. Llegados a este puento, se tratan esas cuestiones de modo paciente y educado y no a escupitajos.

Reivindiquemos nuestros derechos!

1 comentario:

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