2 de abril de 2011

Crisis

Siento no haber escrito antes, pero es que últimamente no pasa nada de renombre en mi vida...
Hoy me hago diferentes preguntas referentes a la crisis.

Por ejemplo, ¿por qué en temporadas de crisis de vnden más pintalabios rojos? Aparentemente lo de ir llamando la atención sube el ánimo. Zara se lo ha tomado al pie de la letra y ha sacado esta temporada lo que se llama "color.block" y es que eso de ir de balnco beige y negro ha pasado a mejor vida, ahora hay que ir de naranja y morado o verde y rosa... Estos colores tan cantarines no han sido nunca santo de mi devoción, pero nunca digas nunca.


Otra es por qué en tiempo de crisis la natalidad aumenta. No se dan cuenta de lo caro que es tener un hijo? No tengo experincia práctica en el campo, pero sólo de pensar en la cuna, pañales, guardería universidad... PUF! Una millonada y ahora ya no vienen con un pan debajo del brazo, ahora traen un flautín de esos...

En tiempo de crisis bajan también los divorcios, porque dos nóminas son mejores que una, y para eso mejor vivir del cónyuge. Esto es el egoismo extremo. Si tupareja te deja después de la crisis nunca sabrás si es porque ya te uqería dejar antes y ha preferido chuparte la sangre antes o porque realmente no ha funcionado.

Y por último pero no menos importante... por qué nos metemos en una guerrra en medio de la crisis. ¡Con lo caras que son! Espero que se saque más dinero de lo que cuestan, porque costar, cuestan un montón. A parte de vidas, claro.

1 comentario:

  1. tiene gracia lo de los pintalabios pero ya no sé si es cierto porque sí o porque la gente hizo caso de la noticia cuando empezó la crisis... lo de la natalidad yo también me lo pregunto... ¿sabes cuantas embarazadas hay o ha habido en mi vida desde hace un par de años? muchas... más de 10 y de 15... y yo solo pienso en llegar a fin de mes con los miseros sueldos...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails