29 de abril de 2011

Gracias por avisar

En fin, que iba a hablar de la boda, que me ha encantado, pero será en otra ocasión o cuando me calme porque acabo de descubrir algo que me ha dejado triste.

Mis amigo más íntimos de Erasmus se han reunido... SIN MI!!!! No es me avisaran y yo declinase la oferta. Hubo un rumos de quedar, pero nada serio. Si me ponen una fecha yo me apunto donde haga falta. Ahora me encuentro con que sí que estuvieron todos juntitos y a mí que me den, no? Menudo desengaño. Después de invitarles a casa, de preprarar cenas y tés en mi habitación, de criticar, de aguantarnos el subidón etílico unos a otros... después de tantos meses de convivencia me viene con que han quedado y no me han dicho nada. Pensaba decirles algo, pero esto se me pasa en un momentito...

Supongo que si fuese más madura (reconozco que enfadarse en una situación así es una chiquillada) o me lo hubiesen hecho más veces, lo superaría y punto, pero me siento traicionada

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails