17 de enero de 2011

Vaya Vaya...

A vueltas con El hormiguero y los protagonistas de La red social. En otro post critiqué la actitud del programa... pero tal vez me tenga que retractar ante las acusaciones que lanza Jesse Eisenberg en el programa de Conan O'brien de la TBS. El tío asegura que es un programa para humillar a los invitados americanos.

FLI-PO.

En resumidas cuentas, aunque el programa en sí me pareció un poco chavacano y que se centraba demasiado en Justin Timberlake, lo cierto es que no es como para decir que un programa español se dedica a humillar a TODOS los americanos. Ni que tres almas cándidas como ellos, que sí que Justin está genial, pero los otros dos son unos pobres hombres que para qué contarte más (A pesar de que uno de ellos sea el próximo Spiderman, que más vale que coma algo o se hormone, porque parecerá el fantasma del hombre araña más que otra cosa.). y este se piensa que por protagonizar un película ya es la máxima autoridad. TODOS A SUS PIES!!!! Vamos hombre! Os pongo aquí el link para ver el video. Lo mejor de todo es lo que dice de la Segunda Guerra Mundial... Este tío no tiene ni idea.

El hormiguero ya ha contestado al programa de la TBS en tono irónico, como sólo ellos saben y la cadena ha asegurado que tuvieron la oportunidad de ver el guión tanto ellos como sus representantes y corregir todo aquello que no consideraran oportuno. TOMA. Y que consintieron todas las peticiones de bebida comida y comodidades varias que tuvieron. Para que luego digan nada.

En esta ocasión, mi apoyo va al Hormiguero. Más vale corregir tarde que nunca.

2 comentarios:

  1. Pues que quiere que le diga, a mi "El hormiguero" me parece el programa menos inteligente y mas pagado de si mismo (sobretodo el presentador) de la televisión. No pueden aprovechar a tener invitados en exclusiva (para promocionar sus peliculas, mayormente) y hacerles preguntas solo para soltar chistes o hacerles cantar en un idiomas que no es el suyo para reirse de ellos.

    El humor, si es que existe, desde luego no está en El Hormiguero... puede que lo estuviera, hace años (sobretodo en la radio)... ya no.

    Pero no me haga mucho caso, solo soy un completo gilipollas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Querido mío,

    YO te entido, sobre todo lo de las ansias de protagonismo del señor Motos. Pero lo que no me parece bien es el ataque de Jesse Eisenberg, y esas generalizaciones que hizo. Empezamos a generalizar y no paramos: lo alemanes cabez cuadrada, los vascos terroristas, los catalanes agarrados...No sirve para nada más que apra hacer daño y eso sí qeu no. No le parece?

    Por cierto, espero que esté mejor de su estacia en el hospital y que vuelva a expandir su s redes amorosas!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails