27 de enero de 2011

Una señora en la cola

El otro día iba a coger un tren. Un tren que me llevaba a mi casa. Un tren, que después de haberme levantado a las 4.30 AM y vagar por una ciudad 6 horas, estaba deseando coger. ET....MI CASSSAAAA. En fin, que como una tiene una paciencia infinita, se puso a leer mientras se anunciaba el andén y tal. El caso es que se empezó a formar una cola donde no ponía mi destino, estaba justo al lado de mis destino, pero no era la cola que estaba DEBAJO de mi destino.

Yo seguía esperando pacientemente.

De repende veo un cúmulo de personitas que se agolpaabn debao de mi destino, y como encima pasaban los controles, me levanté y fui a ver si esa era mi cola. Fui a lo que podía ser el final de esa cola y pregunté muy amablemente a las personitas que estbaan esperando en la cola sin destino a ver si ellos estaban esperando a mi destino. Y entonces.... AY ENTONCES!! Una señora mala, fea y maleducada me dice "A LA COLA!! MIRA BONITA TE VA A TOCAR ESPERAR COMO AL RESTO!" Y yo le dije "Y ellos?" señalando al tumulto recién formado y que estaban entrando. Y esa mala pécora me dice "ESOS SON MUY LISTOS; SE HAN PUESTO AHI PARA COLARSE; PERO TU A LA COLA; COMO EL RESTO". A lo que yo le respondí: "Yo sólo quería preguntar" y ella me dijo "YA PERO A LA COLA".

Después de estar levantada 12 horas hasta el maldito tren, por qué tiene que venir una señora a maltratarme??? Estba tan floja que casi lloro del rapapolvo que me metió.

De modo que quiero hacer un llamamiento: Se hace la cola DEBAJO del destino, no al lado. SI alguien pregunta educadamente, se le contesta educadamente. Mil años de evolución y todavía hay cerebros de mosquito. Me gustaría tener esa destreza de meter un corte cuando conviene, ZAS!!!

1 comentario:

  1. Tienes todo mi apoyo. Algo parecido me ha pasado a mí alguna que otra vez y también he pensado en lo guay que sería tener la frase perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails