13 de julio de 2010

Love is in the air!

Estoy encantadísima con el beso de Iker a Sara en plena entrevista. Todo el mundo lo comenta y hasta yo me lo he puesto en el Facebook a pesar de que había un montón de personas que también lo tenía. Es un cuento de princesas hecho realidad.
Creo que hacía falta una buena dosis de cosas positivas en la sociedad. Ganar un mundial y un beso en primer plano han sido dos ingredientes perfectos para que todo el país sonría.

En la entrevista él estaba super emocionado, le miraba a ella con total admiración y sólo pudo hacer lo que más deseaba ( para regocijo de todos).

Lo mejor de todo es que de esta manera hablaron de la desconcentración de las malas influencias al tenerla en el campo, de esto de lo otro... Nada!!  Hasta Aragonés se debería retractar de las injurias sobre Vicente del Bosque ( al que ahora le tengo en un pedestal por su humildad y su perseverancia).





Pues eso, que viva el amor y la Roja!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails