6 de marzo de 2012

Una de Libros

"Ya ves cuál es la situación, ¿verdad?Después de pasar mis años mozos y viriles inmerso en una desgracia indescriptible y mitad en una soledad monótona, por primera vez conozco a alguien a quien soy capaz de mar de verdad, te conozco a ti. Eres mi cnsuelo, lo mejor de mí mismo, mi ángel bueno; lazos fuertes me unen a ti. Te considero buenas, bonita, un derroche de talentos; nace en mí corazón una pasión ardiente y solemne dirigida a tu persona, que te convierte en el centro y manatial de mi vida y hace que toda mi existencia gire en torno a ti."

"Me ha querido como no volverá a quererme nadie.Nunca más conoceré el tributo a la belleza, la juventud, y el encanto, poruqe para nadie más tengo esos tributos.Él me tenía afecto y estaba orgulloso de mí, lo qu eno volverá a ocurrir con otro hombre."

"Durante ese periodo de mi vida, tendía más a la gratitud que a la depresión. Pero despuñés de un duro día de trabajo[...]mis sueños se volvían multivolores y agitados y en medio de elos aparecía él. En estos momento se renovaba la sensación de estar entre sus brazos, oír su voz, mirarle a los ojos, tocar su mano y la esperanza de pasar la vida a su lado. Entonces me despertaba y veía cuál es mi situación y me entregaba a las convulsiones de la desesperación y estallidos de la pasión"

--Jane Eyre--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails