23 de agosto de 2011

Cachito chachito...

...cachito mío, taratararataratatá... y es que a las famosas parece que no les incomoda ir enseñando cacha y michelín con tal de que por medio haya un buen escote. Creo que no se dan cuenta de lo mal que quedan las carnes colgantes entre el pecho y el sobaquillo... ¡ AYYYY si soy fuera estilista! Cuántas cosas cambiaría!

A continuación, varios ejemplos:
Comenzamos con el producto nacional. Aunque hay varios exponentes, la mejor representante de este movimiento es... Terelu Campos!! Todos los días en Sálvame nos da un recital de cómo no llevar un vestido o top con el corte de las sisas muy pronunciado o un escote corazón.
Tenemos que tener en cuenta que con el paso de los años, también la gravedad hace su efecto... y no es a nuestro favor!


Otro ejempo es Christina Hendricks. A pesar de que es una mujer que me encanta, no puedo con esas moyas de los laterales. Hoy, suspendida.


Y es que no es algo que le pase sólo a las mujeres voluptuosas. A Jennifer Hudson las ansias de enseñar todo lo que ha adelgazado le han jugado una mala pasada y nos muestra así sus pechos bien apretaditos. Parece que les falta poco para salir a saludar a todos.



Y la reina de todo vestido saca-moyas que exista es Christina Aguilera, que ha desarrollado una técnica para ir apretada, no poder respirar y encima que no parezca que se le sale media pechuga por el lateral. El truco está en dejarse el pelo largo y ponérselo a los lados a modo de cortina.


Por favor, una asesora de imagen que les diga a estas mujeres que ir apretada no lo es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails