26 de enero de 2010

El calvo del gimnasio sigue…

Es que el tío no para! El otro día volví al gimnasio después de una larga temporadita. Sí lo sé… mucho tiempo… polvorones… sentada todo el día y encima pereza que no me deja ir al gimnasio…
El caso es que tocaba chico nuevo y mis compis eran el chupi grupo de la tercera edad el de los cascos, el calvo y todos los demás.
Sonaba “Ghostbusters”, ya había pasado la mitad de la clase y el cansancio se empezaba a notar. No sé si habéis oído atentamente esta canción, así que resalto lo más típico:
“There’s something estrange, there’s something weird”
Por otro lado, tenemos al profesor que nos quiso animar y gritó: “UEP!!”.
A lo que siguió el comentario del calvo al ritmito de la canción y de nuestras pedalalas: “UEP!”
“PÁGINA UEP”
“AY MIS UPEPSSS”

Increíble pero cierto. ¡No me lo podía creer! Yo casi muerta y el tío gritando sandeces mientras sonaba Ghostbusters.


I think we’d better call the GHOSTBUSTERS!!!! Aquí hay uno que es un fantasma y no la sabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails