29 de marzo de 2012

Nada queda

Después de tantos años e ilusiones, nada queda. Sólo el recuerdo de lo que fue. El poso que nos acompañará para siempre. Por lo menos a mí. Anécdotas, viajes, bienes, facturas, recuerdos, abrazos, besos. Ahora sólo queda un single en el Facebook y un cambio repentino de visualización. y todo porque ya, nada queda.
Sólo cenizas de mi corazón roto.
Sólo el amargo y salado sabor de las lágrimas.
Sólo las pesadillas que acuden a mí cada noche.

18 de marzo de 2012

Infancia Disney

Por si aún no te habías cuenta de que los finales felices no existen. No ten engañes, que no, que no existes. thay una serie (Érase una vez) que va de que la reina mala de Blancanieves quiere que nadie en el mundo de los cuentos sea feliz y terminan viniendo todos a la realidad. Para que veas.

Lo malo es que si has sido una niña Disney, has tragado todas la películas en las que la chica pobre e inocente en cuentra al gran prícipe azul y son pelices para siempre, te creas expectativas. Estas expectativas y deseos van calando en tus pensamientos y por mucho que madures, crees que este es ÉL. Y no.

Luego es cuando la realidad te da la dosis necesaria para que te des cuenta de que todos tu infancia te han estado engañando, que el mundo no es perfecto, que lo pájaros no te ayudan a barrer ni por arte de magia encuentras la calabaza que te lleve al palacio. No hay canciones cada dos por tres, ni un hada madrina que te facilite las cosas. No hay un encatamiento que te haga ser humana y bella por un día. No hay una reina, madrastra o mago malvado, por lo menos, no sólo uno.
Por supuesto, los mazazos con que te obsequia la relidad, pueden no ser el preludio de un final feliz. Aquello de que si te pasa algo malo es porque luego vendrá algo mejor, no suelen funcionar tampoco en la realidad.
Desgraciadamente tampoco hay botón de acelerar o rebobinar. Cosa que por cierto sería muy útil en algunos momentos de la vida. No puedes dar al stop para parate a pensar y ver las cosas con perspectiva. Tampoco se acaba el episodio y puedes descansar hasta la semana que viene. La vida no descansa. Tampoco puedes decidir caminos alternativos. Coges un camino con mayor o menor fortuna, intentando no confundirte.

Como dijo una amiga no hace mucho: "la vida no es un camino de rosas sin espinas".

8 de marzo de 2012

La mujer trabajadora

Y como no podía ser de otra manera en este día tan especial, hablamos de la mujer trabajadora. Porque hoy es su día. Pero señores, es que acaso no ven que si quieren normalizar el hecho de que la mujer trabaje, lo peor que pueden hacer es celebrarlo???? Es que acaso no ven que si quieren que una situación se normalice, lo peor que pueden hacer es celebrarlo como algo especial? como algo...especial y fuera de lo normal???

Así tenemos el día de la mujer trabajador, el día del orgullo gay... en fin, que con tanto día especial, lo raro es que haya algo "normal".

6 de marzo de 2012

Una de Libros

"Ya ves cuál es la situación, ¿verdad?Después de pasar mis años mozos y viriles inmerso en una desgracia indescriptible y mitad en una soledad monótona, por primera vez conozco a alguien a quien soy capaz de mar de verdad, te conozco a ti. Eres mi cnsuelo, lo mejor de mí mismo, mi ángel bueno; lazos fuertes me unen a ti. Te considero buenas, bonita, un derroche de talentos; nace en mí corazón una pasión ardiente y solemne dirigida a tu persona, que te convierte en el centro y manatial de mi vida y hace que toda mi existencia gire en torno a ti."

"Me ha querido como no volverá a quererme nadie.Nunca más conoceré el tributo a la belleza, la juventud, y el encanto, poruqe para nadie más tengo esos tributos.Él me tenía afecto y estaba orgulloso de mí, lo qu eno volverá a ocurrir con otro hombre."

"Durante ese periodo de mi vida, tendía más a la gratitud que a la depresión. Pero despuñés de un duro día de trabajo[...]mis sueños se volvían multivolores y agitados y en medio de elos aparecía él. En estos momento se renovaba la sensación de estar entre sus brazos, oír su voz, mirarle a los ojos, tocar su mano y la esperanza de pasar la vida a su lado. Entonces me despertaba y veía cuál es mi situación y me entregaba a las convulsiones de la desesperación y estallidos de la pasión"

--Jane Eyre--

1 de marzo de 2012

Frases para la vida XXVI

"Lejos de los ojos, lejos del corazón"

Dicho popular francés.

Cuanta razón tiene, maldita sea.

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails