22 de octubre de 2011

Caca

Esta mañana me ha sucedido una de esas cosas interesantes que suceden en la vida. Pequeños momentos en los que la realidad se vuelve algo loca y te sorprende. Iba por Zara con mi madre cuando dos señoras francesas han pasado al lado nuestro con paso acelerado mientras otro grupo de clietnas potenciales o simples mironas hacían círculo entorno a la prenda estrella.
La prenda estrella no era tal, sino un regalito del perrito que acompañaba a las francesitas... Vaya, vaya... Una de las señoronas clientas potenciales ahbía pisado uno de los regalitos, que eran varios. Y las francesitas habían hehco oídos sordos a las llamadas de atención y ojos ciegos a la obra de arte de su can.
Mi madre, ella con ese caracter que Dios le ha dado, se ha acercasdo a una de las francesas pasea-canes de paso ligero y le ha dicho en el francés que ella tiene (que es muy bieno por cierto), que: "Eso es suyo". Como si fuese un papel que se te cae del bolso al sacar la cartera. A lo que la francesa a contestado: "Sí, bieno, peor no tengo nada... yo no tengo nada...yo..." (Me iba ya y estoy en España y aquí ni entiendo ni hago por entender, Creo que habrá pensado ell) y mi madre le ha dicho "Pues invénteselo".

A todo esto, el ejército de dependientas no han dicho ni mu y finalmente nos hemos ido antes de saber cómo terminaba esta historia...

Lo dicho, una anecdotilla de esas que te alegran la vida.

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails