26 de agosto de 2011

Evolución también en imagen

No te confundas, no desvelaré las maravillas técnicas de la fotogarfía digital o el cine en 3D. Es que me he dado cuenta de que ahora ya no se les pone un recuadro negro en la imagen de las persona que no quiere ser reconocida, no se le pone un tomate en la cara para que no se le vea, ahora se le pixela. No sé si el resultado es más productivo, pero ahora que lo pienso, siento nostalgia de ese recuadro negro sobre los ojos...

25 de agosto de 2011

Pelos de colores

Teñirse el pelo siempre ha estado a la orden del día. Sin embargo, a nuestras queridas celebrities ahora parece que les ha dado por ponerse mechones rosas o azules. Creía que lo del "Color Block" sólo iba de ponerse pantalones verdes y rosas en vez de los tradicionales vaqueros, pero no, esto a saltado hasta a las alturas de nuestro cuero cabelludo.

En un lado del ring y con una puntas azules deslavadas... Kate Bosworth!


En la esquina opuesta y con un bonito color rosa...Katy Perry, Rachel McAdams y Diana Agron:







Aunque cabe decir que Katy Perry a veces no sabe con qué color quedarse...


¿ y tú?

24 de agosto de 2011

Hermandad contra los calcetines blancos

HERMANOS!!! Acercaos a contemplad la presencia del mal!! No os dejési seducri por la moda de TopShop que induce a jóvenes débiles de espítitu (en cuanto a moda se refiere) a que caigan en las redes de llevar calcetines blancos más allá del deporte...

Y es que parece que desde que Michael Jackson pasó a mejor vida, le quieren hacer un buen homejae y no saben cómo. Pero no, hombre no, poniendo los calcetines blancos de moda no se resuelve nada. Es más, tal vez entremos en una época de oscuridad modil!



23 de agosto de 2011

Cachito chachito...

...cachito mío, taratararataratatá... y es que a las famosas parece que no les incomoda ir enseñando cacha y michelín con tal de que por medio haya un buen escote. Creo que no se dan cuenta de lo mal que quedan las carnes colgantes entre el pecho y el sobaquillo... ¡ AYYYY si soy fuera estilista! Cuántas cosas cambiaría!

A continuación, varios ejemplos:
Comenzamos con el producto nacional. Aunque hay varios exponentes, la mejor representante de este movimiento es... Terelu Campos!! Todos los días en Sálvame nos da un recital de cómo no llevar un vestido o top con el corte de las sisas muy pronunciado o un escote corazón.
Tenemos que tener en cuenta que con el paso de los años, también la gravedad hace su efecto... y no es a nuestro favor!


Otro ejempo es Christina Hendricks. A pesar de que es una mujer que me encanta, no puedo con esas moyas de los laterales. Hoy, suspendida.


Y es que no es algo que le pase sólo a las mujeres voluptuosas. A Jennifer Hudson las ansias de enseñar todo lo que ha adelgazado le han jugado una mala pasada y nos muestra así sus pechos bien apretaditos. Parece que les falta poco para salir a saludar a todos.



Y la reina de todo vestido saca-moyas que exista es Christina Aguilera, que ha desarrollado una técnica para ir apretada, no poder respirar y encima que no parezca que se le sale media pechuga por el lateral. El truco está en dejarse el pelo largo y ponérselo a los lados a modo de cortina.


Por favor, una asesora de imagen que les diga a estas mujeres que ir apretada no lo es todo!

20 de agosto de 2011

18 de agosto de 2011

Frases para la vida XXI

"Aquél que no conoce su historia está condenado a repetirla"

Mi padre, JLF. Buena, ¿verdad?

17 de agosto de 2011

Frases para la vida XX

"Hasta las personas con un gran pasado quieren un gran futuro"

Fran Lebowitz

16 de agosto de 2011

Otra de chinos

O mejor de sus restaurantes, porque... ¿Por qué sus menús para llevar siempre van imprimidos en tinta roja?

Últimamente he encontrado tres en mi buzón, y los tres de diferentes restaurantes y los tres en tinta roja...

Los tiré antes de sacar una foto... Me he quedado sin pruebas!

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails