29 de abril de 2011

Baile de nombres

Resulta que a Kate Middleton le han cambiado el nombre. Ahora será Katherine, que ya me parece bien por aquello de estar casada con el Príncipe de Gales y serán Duques de Cambridge. Es correcto por ser su nombre completo y que queda mejor con el título, más profesional. Igual  que las Elis serán Elisabeth cuando crezcan o los Danis serán Danieles, los Nachos Ignacios y así podría serguir hasta el infinito y más allá. 

En este momento, lo que realmente me mosquea es el afán de cambiar el nombre, castellanizarlos para hacerlos más próximos. Si la muchacha se llama Katherine, no la llames Catalina, por favor! Si Katherine como si es William. Que sí que si ellos fuesen españoles, serían Catalina y Guillermos, que me parece estupendo. Pero han nacido donde han nacido y tienen el nombre que tienen. O a tí te llaman diferente cuando cambias de país y te traducen el nombre??? Creo que no. Es más Josep-Lluís Carot-Rovira tampoco estuvo de acuerdo con la traducción cuando visitó el plató de "Tengo una pregunta para usted".

Dicho queda. Para mí seguirá siendo Katherine.

Gracias por avisar

En fin, que iba a hablar de la boda, que me ha encantado, pero será en otra ocasión o cuando me calme porque acabo de descubrir algo que me ha dejado triste.

Mis amigo más íntimos de Erasmus se han reunido... SIN MI!!!! No es me avisaran y yo declinase la oferta. Hubo un rumos de quedar, pero nada serio. Si me ponen una fecha yo me apunto donde haga falta. Ahora me encuentro con que sí que estuvieron todos juntitos y a mí que me den, no? Menudo desengaño. Después de invitarles a casa, de preprarar cenas y tés en mi habitación, de criticar, de aguantarnos el subidón etílico unos a otros... después de tantos meses de convivencia me viene con que han quedado y no me han dicho nada. Pensaba decirles algo, pero esto se me pasa en un momentito...

Supongo que si fuese más madura (reconozco que enfadarse en una situación así es una chiquillada) o me lo hubiesen hecho más veces, lo superaría y punto, pero me siento traicionada

28 de abril de 2011

Barça-Madrid

Sí, hoy toca hablar de fútbol... y no, no te has equivocado de blog.

El caso es que después de tragarme Deportes Cuatro y su exhaustivo examne del partido, tengo una serie de preguntas que me asaltan.

La primera es por qué Pepe sigue jugando a fútbol si ha demostrado qeu de actitud deportista tiene poco. Después de lo que hixo y del poco castigo que tuvo, sigue arrancando pies por donde pasa. No me voy a meter en rollos de que si fue justa la tarje ta o no. Lo que quiero expresar es que parece que lo hayan cogido por lo bien que pega y no precisamente al balón. Lo raro es que no reciba  tarjeta más veces.

Lo segundo que me pregunto es por qué Ramos dice que se queda con cara de tonto (palabras textuales) si la cara de tonto ya la tiene. Aquí las fans de Sergio se me tirarán al cuello, pero cada cual tiene su opinión. Si eso, te invito a dejar un comentario.

Lo tercero que me pregunto es por qué Pep responde a Mou en una rueda de prensa y en la siguiente no. Creo que si has contestado una vez, deberías hacerlo las siguientes. Aunque respeto el no quererse meter en camisa de once baras.

Y por último, lo que me pregunto es quién le va a contestar a Mou todos esos por qué que lanzó en la rueda de prensa...

En fin, espero que hayais tenido unas buenas vanaces!




11 de abril de 2011

Aburrimiento

¿Por qué decimos que nos aburrimos como una ostra?
¿Quién ha dicho que lsa ostras se aburran?


6 de abril de 2011

Las gallinas son tontas

Las gallinas son de los pocos animales que caen dos veces en la misma piedra. Les invitas a pienso o pan y vienen. Les intentas coger, se asustan y se van. Les vueles a incitar con otro trozo de pan y vuelven a venir y vuelves a intentar cogerlos.

De la misma manera, el hombre, como raza, cae dos y más veces en la misma piedra. Pongamos un ejemplo: Hay una serie de películas que da igual cuántas veces las vea, siempre lloro. Y cuando las ponen en la tele o las ponga yo (soy masoquista y hasta las tengo en DVD), vuelvo a verlas una y otra vez y vuelvo a llorar como la primera vez. Te estarás preguntando por qué soy tan tonta de verlas si ya sé que voy a pasarlo mal. Lo sé, no hay necesidad de pasarlo mal si de antemano sabes que vas a pasarlo mal. Pero ahí estoy yo. Estas películas son Gladiator, Forrest Gump y las más recientemente añadida a la lista es PS I love you.

Desconozco porque me gustan tanto o el porqué de tanta lágrima. Tal vez sea que como sé cómo terminan. Da igual lo que pase o cuánto llore esta vez porque sé que terminarán bien o todo lo bien que pueden terminar. ¿Estamos dispuestos a sufrir si sabemos que al final merecerá la pena?

Todos somos gallinas.


2 de abril de 2011

Crisis

Siento no haber escrito antes, pero es que últimamente no pasa nada de renombre en mi vida...
Hoy me hago diferentes preguntas referentes a la crisis.

Por ejemplo, ¿por qué en temporadas de crisis de vnden más pintalabios rojos? Aparentemente lo de ir llamando la atención sube el ánimo. Zara se lo ha tomado al pie de la letra y ha sacado esta temporada lo que se llama "color.block" y es que eso de ir de balnco beige y negro ha pasado a mejor vida, ahora hay que ir de naranja y morado o verde y rosa... Estos colores tan cantarines no han sido nunca santo de mi devoción, pero nunca digas nunca.


Otra es por qué en tiempo de crisis la natalidad aumenta. No se dan cuenta de lo caro que es tener un hijo? No tengo experincia práctica en el campo, pero sólo de pensar en la cuna, pañales, guardería universidad... PUF! Una millonada y ahora ya no vienen con un pan debajo del brazo, ahora traen un flautín de esos...

En tiempo de crisis bajan también los divorcios, porque dos nóminas son mejores que una, y para eso mejor vivir del cónyuge. Esto es el egoismo extremo. Si tupareja te deja después de la crisis nunca sabrás si es porque ya te uqería dejar antes y ha preferido chuparte la sangre antes o porque realmente no ha funcionado.

Y por último pero no menos importante... por qué nos metemos en una guerrra en medio de la crisis. ¡Con lo caras que son! Espero que se saque más dinero de lo que cuestan, porque costar, cuestan un montón. A parte de vidas, claro.

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails