29 de junio de 2010

Asuntos Internos

¿Os habéis dado cuenta de que los de Asuntos Internos de las series siempre son malos?

28 de junio de 2010

AGGG

Mira guapo, que no sepas cómo se dice algo, no significa que lo que yo diga está mal. Y má cuando hasta lo busco en el diccionario para darte pruebas.

Hoy me merezco dos entradas en el blog porque la vida últimamente me trata mal. Necesito desquitarme. No es que sea una experta en inglés pero considero que lo domino bastante bien. y el hecho de que me tengas que leer los mensajes antes de enviarlos y de que para colmo me corrijas algo sólo porque no sabes todos los sinónimos ( sí, en inglés también hay sinónimos, qué cosas, ¿eh?), me consume y me enfada hasta puntos insospechados.

La próxima vez te compraré un diccionario de tu nivel para que no me molestes.

Una de Libros

Este fin de semana he terminado "El hombre del traje do color castaño" de Agatha Christie. Ya he comentado en otros post que estoy haciendo la colección de sus obras de misterio. Lo que pocas personas saben es que escribió varias novelas románticas bajo el pseudónimo de Mary Westmacott.

Si no llego a saber este detalle, "El hombre del traje do color castaño" me hubiese resultado una novela de crímenes, con un toque diferente. Pero al descubrir que también le gustaban las novelas rosa... no dejo de preguntarme cómo serán esas novelas.

Es gracioso ver que la Reina del Misterio tenía dos caras... y lo cierto es que se adivina un trasfondo en el libro. La protagonista es una chica que se queda huérfana a la que le gustan las novelas de aventuras y los hombres altos y silenciosos que aparecen en ellas. Lo que no sabe es que ella va a ser el personaje principal de una de las aventuras digna de un libro...

Me ha encantado porque al margen de los asesinatos, hay aventura y amor y confesiones al lector.

¡Definitivamente lo recomiendo!

23 de junio de 2010

Pactos, perdices y finales

Harrison Ford y Calista Flockhard, Orlando Bloom y Miranda Kerr. Un amigo, un conocido, una Blogger… Está claro que está de moda casarse!!! Y yo, que adoro a 1829 con locura… me planteo el momento. Todavía somos jóvenes y nuestra vida no está suficientemente definida ni asentada como para dar el gran paso. Antes de la boda, está la pedida de mano. A mí personalmente me gusta más el momento de la pedida de mano que la boda en sí. La pedida es algo mucho más íntimo de la pareja, más romántico. Algo entre los dos, como el abanibí-a-boevé… En la boda ya están los amigos, los familiares, y compañeros de trabajo en algunos casos. Creo que lo peor, a parte de los nervios y las ansias de que todo sea perfecto, son los vítores del ”QUE SE BESEN”, Ese momento es del más ridículo absoluto.


Pero en fin, para cada pedida de mano hay un anillo de compromiso. Un precioso y absolutamente maravilloso anillo que es símbolo de vuestro pacto de honor (citando a La condesa, de El vestido de Conde). En fin, que me pregunto qué anillo me pega? Qué anillo es el que mejor simboliza nuestro amor y a nosotros?

El protocolo dicta que debe tratarse de un solitario, es decir, un anillo con un diamante. Únicamente. Tan sencillo y tan espectacular a la vez. Pero hay diferentes tamaños, solitario verdadero o con diamantes más pequeños a los lados? Oro amarillo? Platino que últimamente está de moda? Oro rosa (que lo acabo de descubrir haciendo un poco de investigación)?, Oro blanco? Son tantas las posibilidades y sólo uno puede ser el elegido.



Ahora toca ver qué hay en el mercado que me pueda gustar. Vamos a ver algunos ejemplos…

Tous: Empiezo por la más fácil. Aquí las opciones son más bien escasas. Sí encontramos joyas de novia, pero nada que me emocione. El único de oro amarillo es el del osito en el lateral. Los demás son de oro blanco.

Dior: Las opciones so n muy variadas y están divididas en varias colecciones. Aquí sí hay uno que me llama mucho… es este:
No es diamante, sino Aguamarina, pero no me digas que no es divino, con el "Oui" alrededor de la piedra.
Para diamantes, me gusta este:

Además tenemos los anillos “Oui” que me resultan dulces y un poco cursis, pero muy románticos por todo lo que implica. Lo tenemos en oro amarillo y blanco y con un diamantito en el punto de la "i".

Dentro de la misma colección tenemos estos, con el mismo diseño pero variando el metal y la piedra.

Amplío el de oro rosa, el más reciente descubrimiento:

Cartier: Cartier tiene todos sus diseños en platino y divididos en colecciones.

La que más me ha gustado es 1895, año en el que se diseñaron esas joyas. Siempre me han gustado las joyas antiguas por el corte y el diseño, mucho más especial que casi todo lo que se ve ahora.

Tiffany & CO: La joyería por excelencia. Puedes pasar horas eligiendo el corte del diamante, el metal… horas!! (Yo misma me he pasado cerca de dos horas mirando todos…) Y es que puedes escoger todos!! Hasta llevar tu propio diamante y diseñar el anillo. Casi todos son de platino y unos pocos de oro amarillo y también hay colecciones. Sin embargo, lo que llama la atención es la cantidad de diferentes cortes que se le pueden dar a un diamante. Personalmente, y tras mi exhaustiva investigación, los que más me gustan son el circular, el esmeralda y el cojín. Mi favorito en este caso es primero por la izquierda:
La talla en “Marquise” me ha sorprendido, muy especial!

Lo fuerte es que hay otra sección con anillos para celebraciones. No bajan de 3000€, pero son absolutamente maravillosos!!!


¿Cuál te gusta más a tí? ¿Prefieres un anillo tradicional o prefieres algo más moderno?

18 de junio de 2010

Operaciones

¿Por qué todas las mujeres operadas se terminan pareciendo entre sí?¿Acaso no te has fijado en el parecido entre Nati Abascal, Tita Cervera, Mila Santamaría, Lomana, etc?

Aquí os dejo varias fotos para que lo comprobéis:
Cari Lapique:

Nati Abascal:
Baronesa Thyssen ( Ahora Tita Cervera, desde que perdió su glamour):
Carmen Lomana ( Es de San sebastián, por si no lo sabías):
Mila Ximenez:


No me digas que no se dan un aire...

17 de junio de 2010

Trishhhteeee

Y es que ante tal cúmulo de bofetadas, ya no me qeudan mejillas que poner. Ya no cabe una desgracia más... No, no os penséis que me ha ocurrido nada terriblemente horrible... pero no te pasa a veces que se unen contra tí un montón de cositas malas y tristes que te impiden sonreir, que te impiden seguir con la cabeza bien alta?
Ni el "Dientes, Dientes" de la Pantoja me ayudó. "Ni el "Arriba los corazones!!" de mi madre.Nada...Ni 1829 pudo hacer nada para que apareciese en mi cara una sonrisilla. ¡Qué pena me embargaba!
Ayer, para mi desgracia, sólo quería llegar a casa para llorar. ¡Qué triste es decir eso!  Pero es que la sociedad de ahora te impide ser una persona llena de sentimientos, de sonrisas, enfados y lágrimas. Ahora hay que ser fuerte, dura, no dejar que nada sobrepase la barrera que, al parecer, hay que construirse. No hay que dejarse afectar por nada ni nadie...  ¨Nadie te puede ver llorando o feliz, hay que mantenerse impertérrita. Y sólo cuando llegues a casa o a tu habitación de piso compartido, puedes explotar y sacar todo lo que tienes dentro la angustia, la felicidad, el cansancio, las aspiraciones,el sueño,  la nostagia...Seremos meras rocas en el futuro, o autómatas.

Os dejo con una futura foto de familia: 1829 y yo en una galaxia muy, muy lejana...

16 de junio de 2010

Casadas con Hollywood

¿Veías “Casadas con Hollywood”? A mí me encantaba. Por si no lo has visto, fue una serie de cuatro capítulos en Cuatro. Era un reportaje de cuatro mujeres que enseñaban cómo era su vida… de ricas, riquísimas.


La que más me gustaba era María Bravo, casada con el bisnieto del joyero Cartier. Se dedica a organizar eventos para recaudar fondos para diferentes obras. La verdad es que es a la única a la que se le veía trabajar, además de comprar vestidos a 18.000$, ir a casa de Eva Longoria a cenar y pasear en barco. Además, estaba deseando ser madre y por ahora no había podido… este detalle me caló hondo. Será que soy demasiado sensible… Pero me gustaba porque era cercana, hablaba de sus millones y joyas como quien habla de comprar una docena de huevos, sin darle la mayor importancia. Para ella eso era lo normal. No era una estupendísima que va enseñando todo lo que tiene para que pasemos envidia o darse categoría.

En cambio, las otras tres… Marieta Anderson, broker inmobiliaria, se compra un coche por 315.000$, alegando que quiere algo exclusivo. Esa palabra la dijo como quince veces, pero es que luego dice que ella busca calidad por encima de exclusividad… no sé pero no me lo creo. Además tiene tres niños a los que les obliga a ir a castings… no me convenció. A esta la perdono porque se ve mucho amor en la pareja (está casada con un fotógrafo)… ¡qué bonito! Y van de vez en cuando a Las Vegas donde se casaron con Elvis.

Blasi Ciudad, es otra que tiene cuatro hijos… pero no me gustó por aburrida. Sólo va en globo, compra la casa de al lado… me dio mucha pereza…

Y la que se lleva la palma era la cuarta, Pilar Baize, que no era capaz de recoger un balón que está a sus pies y llama a una de sus internas para que lo haga. Y encima admira a una mujer que dice que su mayor aspiración es casarse con un hombre rico, divorciarse y llevarse todo su dinero. Muy bien. Está sí que tiene pájaros en la cabeza… un palomar enterito!
Además se pone botox... y tiene una expresión rara, rara.



Lo que de verdad me sorprende es que todas, o casi todas, las amigas eran latinas o españolas, ¿es imposible una inserción total en la cultura?



No me importaría que volviesen a hacerlo…

15 de junio de 2010

Crímenes

Estoy haciendo la colección de Agatha Christie. He leído varios de sus libros y finalmente me decidí a tenerlos todos porque me encanta. También soy una fiel seguidora de series como “Se ha escrito un crimen”, “Diagnóstico Asesinato”, “La ley de Burke”, “Remington Steele” (¡Qué guapo Pierce!) y más actuales como “Castle”, “CSI” o “Bones”.


Sí, se puede decir que me encantan los crímenes, que los malos acaben en la cárcel y los buenos triunfen.

Me gusta mucho sobre todo Se ha escrito un crimen o cómo Poirot investiga los sucesos y resuelve asesinatos utilizando sus “pequeñas células grises”… Los demás van cuando el crimen ya ha sucedido, pero estos dos siempre están en el meollo. Una vez documentada al respecto, me doy cuenta de que si te encuentras a Poirot, la Srta. Marple o Jessica Fletcher, mejor que huyas, y cuanto más lejos mejor. Si no lo haces, corres el peligro de ser la víctima del asesinato, un testigo o incluso el asesino. Yo que tú, mejor evitarles debido a que da igual si vives en Cabot Cove o cas a una fiesta que no tenga nada que ver con ella, van a matar a alguien y nada podrás hacer para evitarlo… HUYE!


14 de junio de 2010

Nueva Imagen!!!

Espero que os guste el nuevo aire que le he dado al blog!

Cualquier sugerencia adicional será, como siempre, bienvenida.

Feliz día!

1829 y el coche

Voy a introducir una nueva personalidad es mi mundo bloguero. Él es 1829, mi compañero de vida, mi alma gemela. Es necesario introducirlo porque el otro día me dio un susto de muerte.

Llama a las 11 de la mañana y me dice: “Hola, ¿estás sentada?”
Imagínate cómo tenía que estar que yo pensaba que le habían subido el sueldo o algo. Me imaginaba de compras para tener el modelito más ideal para la celebración… Todo se derrumba cuando me dice que se ha chocado con el coche.

¡Casi me da algo!

A esto le sucedió una pequeña crisis nerviosa y un sinfín de preguntas: Cómo?, Dónde?, Cuándo?, había otro coche? Y la más importante ¿Tú estas bien?
Él atiende lo mejor que puede mis preguntas Me cegó el sol al arrancar en un semáforo, a la salida de Plaza España, esta mañana pero te llamo ahora que hemos visto que todos estamos bien, Sí tranquila estoy bien.

Iba con una compañera de trabajo. Si les llega a pasar algo me muero, porque 1829 es mi media naranja, y ella es una persona como pocas, una amiga. A la décima respuesta afirmativa de que los dos estaban bien y de que la cervicales también las tenían bien, ya me tranquilicé un poco y pregunté por el coche.
Error. El coche no arranca, han saltado los airbags, tiene un bollo en la parte de delante, va a ser un pastón. UFFFFFFF

Lo cierto es que estamos teniendo bastantes sustos con el coche. Primero yo lo acaricio contra una columna de un aparcamiento, luego nos rompen una ventana para entrar a robar y ahora esto. Vaya con el utilitario.

¿Somos gafes o sólo es una mala racha? Espero que sea lo segundo y que se pase rápido…

13 de junio de 2010

Bla bla bla

¿Las personas que critican se dan cuenta de que carecen de cualquier disimulo?


Luego te sonríen como si tal cosa, pero yo soy más vengativa que todo eso, y no les devuelvo la sonrisa…Qué mala soy!

Esto a raíz de que hay una chupipandi que se creen las mega-guays y que son lo más. Se pasan la hora de comer cuchicheando mientras te miran. Podría parecer que se trata de una manía persecutoria y quinceañera que tengo, pero no, porque se les oye!

¿Luego cuando se dignan a hablarte, qué cara les pones?
Yo he decidido no dedicarles demasiado tiempo a esas personas… paso de ellas y no hago ningún tipo de esfuerzo. No merece la pena, no?

12 de junio de 2010

Lolita- Naïf Vs Naïf Lolita

En plan Alcohólicos Anónimos: Soy IFS y no veo la diferencia entre lolita y naïf (En plan Alcohólicos Anónimos O_o)

¿Cuál es la diferencia entre estos dos estilos?
¿Son dos estilos o es el mismo al que las empresas han cambiado el nombre para confundir a las masas y compremos compulsivamente?

Otro blog de moda que me gusta mucho es Trendencias y últimamente han mencionado mucho estos estilos..pero no logro ver la diferencia...




11 de junio de 2010

¡Sorpresa!

Menudo sorpresón cuando abro el correo!!! Y es que una de mis fieles seguidoras me ha mencionado en su Blog!!! Alguno pensará que no es como aparecer en la prensa o ganar el premio al blog más incoherente del mundo…pero me ha encantado!!

Este blog fue concebido para dar salida a mis pensamientos... y paranoias. Ya lo expliqué en otra entrada... pero el caso es que me encanta ver que me leen, que comentan y encima me siguen y recomiendan!!!!!

MIL GRACIAS!!!!!!!!

Porque quien tiene un amigo, tiene un tesoro y quien tiene un seguidor, una moneda de oro…. SOY RIQUÍSIMA!!!! Hoy me has alegrado el día!!!!

Por cierto! No dejéis de visitar Shopping Afternoon y Anotaciones "indieferentes". Dos blogs que leo asiduamente y que me encantan!
Shopping Afternoon un un blog muy cuidado, con investigación previa ( no os podéis perder el origen de las sandalias o los inicios del encaje). Me gusta por su originalidad y cercanía.
Anotaciones "indieferentes" es fresco y reflexivo...es incluso algo interno, como un diario o como un libro abierto. Con untoque irónico y muy divertido!


10 de junio de 2010

¡Eso no se toca!

¿Los barrenderos recogen las cacas de las mascotas o dejan que llueva para que la naturaleza lo limpie?

Esto en San Sebastián tiene algún sentido porque llueve mucho, pero en otros lugares… pues no sé.

(Pensando que no todos los dueños de mascotas paseables son civilizados y no recogen los regalitos de sus animales…)


2 de junio de 2010

Iba por la calle II

El domingo iba yo por las calles de San Sebastián con mis padres charlando animadamente cuando de repente empezamos a oir "chisct, chist". Eso que oyes a los dueños de los perros cuando les llaman a sus mascotas. El "Chist" se iba acercando cada vez más y ahora también se oía el repiqueteo de una bici. Mis padres y yo ni nos inmutamos, seguimos andando tan ricamente. Cada vez estaba más cerca el "Chist" y el pedaleo hasta que de repente un chico nos dice: "¿Os vais a quitar o qué?!?!?".
En ese momento, una fuerza oculta se apoderó de mí y le solté: "¿Y tú no puedes ir por otro sitio?"
Estábamos en una calle en obras, con la acera reducida a la mitad. Entiéndeme, San Sebastián es pequeña, pero hay más de una calle sin obras. Y más de una calle ancha.. si hasta tenemos carreteras para bicis como en Barcelona!!
Y el tío coge y me suelta; "No ves que no hay otro sitio?!?! BOCAZAS!!"
¿Te lo puedes creer? Yo me que´de helada, así que con la finura qeu me caracteriza, le dije "MAL EDUCADO!"


Me gustaría tener más capacidad de respuesta, o reflejos, o lo que sea que hay que tener para dar una respuesta tajante... Lo mismo que cuando el tío ese me eructó en la calle (Existe otro post con esa historieta)

LO dejo como deber para mi vida, para cuando sea mayor... O_o

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails