27 de febrero de 2010

Coches y Columnas

¿Por qué un coche no es sólo un coche? ¿Por qué es un coche y todas las columnas de alrededor? Por mucho cuidado que tenga, ya me he llevado dos…

23 de febrero de 2010

En el baño

He leído un artículo en el que se asegura que es conveniente bajar la tapa del WC antes de tirar de la bomba, debido a que los virus, microbios y demás seres vivientes salen lanzados a más de 2 metros a la redonda. ¡Increíble pero cierto!

¿Te le pensarás mejor la próxima vez?

Sobre todo teniendo en cuenta que habitualmente los baños suelen ser unos cubículos en lo que no hay mucho margen para la maniobra y menos de 2 metros.

20 de febrero de 2010

Buenso días!

Hoy he ido a correr y había dos camisas saludándome. El caso es que alguien las había atado a la salida de aire del metro. Un grata sorpresa!

10 de febrero de 2010

Barcelona... y las sirenas

No me refiero a las sirenas mitológicas, esas que te cantaban,. como a Ulises en su Odisea. No esas que te vuleven loco y hacen que te tires por la borda.
Hablo de las de la policía, bomberos y demás cuerpos con bocina propia. Esos que he vito que ponen la sirena super alta incluso si no hay nadie en la calle, incluso si son las tantas de la noche. Sino hay nadie, ¿por qué la pones?¿No te vale con las luces?
Menos mal que alguien sustituyó los tapones de cera de vela de Ulises por unos más cómodos...

7 de febrero de 2010

Anuncios

¿Por qué los anuncios de pisos de nueva construcción siempre tienen el cielo azul?
¿Acaso tus días serán más soleados si te compras un piso ahí?
¿No sería más lógico poner un cielo del color habitual? Más que nada para poder ver si los colores combinan…

4 de febrero de 2010

Negocios

¿Por qué hay prostitutas en los parques de negocios? ¿Los hombres de negocios hacen otro tipo de “negocios”? ¿La familia del hombre de negocios lo sabe?

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails