30 de diciembre de 2009

Balance

Bueno, nos vamos aproximando a un año nuevo... y creo que es bueno hacer balance del año que termina. ¡Como dice la canción de Mecano! ¿Estás contento con el resultado? ¿ Has conseguido tus propuestas? ¿Has cumplido tus deseos? ¿Has hecho todo lo que tenías en mente para este año? Vete pensando que te quedan pocos días!

28 de diciembre de 2009

Uñas

El caso es que tengo una amiga que me da nuevas ideas... y aquí va la primera. Me pregunta a ver porqué las uñas de los pies crecen antes que las de las manos. Planteo varias teorías: La primera es que lo cierto es que crecen al mismo ritmo, pero como nos fijamos menos en ellas, creemos que crecen más. Otra teoría es que el zapato hace de "invernadero" para los pies de manera que se facilita el crecimiento de las uñas. ¿Hay alguna respuesta científico-anatómica?

Gracias a AnaE

23 de diciembre de 2009

Gente por la Calle, otra más

Como sé que os gustan mis aventuras por la calle, ahí va otra. El otro días, iba por la calle a toda prisa, porque había quedado e iba a tarde... y mientras bajaba, que la calle era en cuesta, vi a un hombre serio, con poco pelo pero con bigote y con cazadora oscura. De repente, se agacha a media altura y empieza a gritar ¡¡JODER!! A continuación se lvanta y sigue paseando. Yo me quedo asombrada, pero sigo bajando al calle. Cuando estoy a dos metros de él, se repite la escena. Y otra más cuando estoy a su altura. Cuando le pasé empecé a reirme... Sé que está mal, pero es que es al primera vez que veía a alguien con el síndrome de Tourette!!!!!
¿Cómo te quedas?

22 de diciembre de 2009

Hablar en serio

Si te vas en dos días de la empresa y hay una reunión sobre algo qeu no empezará hasta dentro de dos meses... entiendo que no es necesario ir, no? Acaso eso es falta de profesionalidad?

Todo esto se agrava si la persona que te lo dice, habla en serio y en broma en el mismo tono, de forma que no se sabe qué pasa...

y encima está la idiota de turno que te dice "Qué bien has qeudado!". A esta sí se le nota que te quiere pinchar.

Me siento un pelín mal, pero no demasiado. Por encima de todo hay que ser práctica.

21 de diciembre de 2009

Decisiones de futuro

Debido a que a este blog le hago más caso que a otros que tengo, he decidido que con motivo de mis primeras 50 entradas, cuando llegue, pondré una foto. No he decidido la temática, pero se admiten sugerencias

Hartita 2

Al parecer hay competición por ponerme del hígado. El caso es que hay otra que empiza con el tema de "¿Has hecho esto?". Lo que pasa es que ahora el "Eso" ya se montado y ahora todo son sugerencias cuando esta persona no hace, ni ha hecho, nada de nada.

Si no has aportado nada, pierdes tu derecho a vetar o hacer sugerencias cuando hoy es el día D y no puedes decir ni mú...

18 de diciembre de 2009

Rastas

Cuando alguien que tiene rastas y se las quiere quitar... ¿por qué se rapan primero la parte baja de la cabeza? ¿Cuándo se deciden a raparse la parte de arriba? ¿cuando les crfezca la parte de abajo? ¿çes tan grande el chock por el cambio de look que no se lanzan a raparse la cabeza de primeras?

17 de diciembre de 2009

Chicle

No me gusta que se mastique el chicle con la boca abierta...
Me he fijado en que hay muchas personas que lo hacen...

¿Pero es que ya no se enseña a que hay que masticar con la boca cerrada?

11 de diciembre de 2009

Me tienes hartita

El caso es que hay una persona que me tiene harta. Si te hacen responsable de algo:
NO significa que lo tenga que pensar yo todo.
NO significa que lo tenga que hacer yo todo.
NO significa que tú no hagas nada y te dediques a preguntarme "Ya has hecho algo de eso?".
Todo esto con tono de rintintín... Me llena de iraaaaa Estoy hasta la coronilla de tu tonillo, de tu escaqueamiento permanente y de ti misma.

Vete a freir espárragos.

Atentamente,
yo misma

10 de diciembre de 2009

Frases características

Me llena de ira

Me ponde del hígado

Mecachiss

Ashhhco

Caquita, Cagada y una cagada que te cagas. (Eto se acompaña de gesto)

Pero ya!

7 de diciembre de 2009

Puente

No está el señor del Adn, no está la chica del 20 minutos. En la parada del metro, la última de la línea, se han bajado 4 personas en mi lado (sólo ahy dos lados, aproximo a 8 en total). Todo el mundo está de puente. En el autobús no he recibido codazos, no he tenido problemas para sentarme y nadie se ha sentado a mi lado.
Hoy es un gran día para dar un golpe de estado.

Frases para la vida VI

"Cuando lo has perdido todo, sólo queda el honor"

De "De parte de la princesa muerta".

3 de diciembre de 2009

Ladrones

He aquí una paranoia, pero de las buenas. Avisado está.

Se dice, se comenta que la línea amarilla es donde más robos se comenten. Lo cierto es que he sido testigo de dos.

Por otra parte, en CSI se dice que los delincuentes sexuales realizan sus actividades en una espiral hacia el exterior que tiene origen en su casa. De forma que cada vez actúan más lejos de su casa, pero describiendo una espiral.

Como soy ingeniera, hago un límite al infinito de manera que los ladrones entran en el mismo saco que los delicuentes sexuales... (lo sé ,un poco extremo, pero es un límite al infitnito, recuerda)

Llegados a este punto... ¿podemos asegurar que cada vez los ladrones se alejarán más de la línea amarilla para ir hacia otras líneas como la verde o roja? ¿o hay un relevo generacional de manera que la línea amarilla siempre tenga mayor porcentaje de robos debido a que empiezan jóvenes en esa línea y hay menos en las otra líneas porque les van pillando?

Ya te había dicho que era una paranoia...

1 de diciembre de 2009

No funciona

Estaba yo el otro día en el gimnasio, cuando apareció el grupo de machotes que ya he comentado en otro post. El del calvo y el de los cascos en spinning (Todo por el Barça) y el resto de sus amigos.
El caso es que el calvo del gimnasio, todavía tiene más en su ser. Cosas que, personalmente, creía que desaparecían con la edad, como jugar con las Barbies.

Por lo tnato, me presento en el gimnasio a segunda hora de spinning. La clase no ha terminado y por lo tanto, el grupo espera como para entrar en el matadero, cuando llega la chupipandi.
Desafortunadamente, el ascensor no funciona, y el personal, muy amablemente ha puesto un cartelito plastificado donde se puede leer "No funciona".

Pues bien, el calvo coge y despega el cartel y se lo coloca allí donde la tripa pierde su nombre...
De por sí, este hecho ya es propio de alguien -3, laguien al que le falta algo, un verano, un hervor de olla, llámalo como quieras. Pero no contento con eso, como parece que no todo el mundo le ha visto, dice a voz en grito: "AAAA, Mirad, mirad, aaaa, qeu a estas edades... ya se sabe.... aaaaa".
Me parece que no ha quedado bien la transcripción, pero ya me entiendes.

La pregunta es ¿No se curaba eso con la edad? ¿Sólo algunos son lo afortunados que maduran? ¿A la edad de 40 pasados, no es tiempo ya de empezar a plantearte dejar de hacer algún tipo de cosas, como ponerte en ridículo?

Qué vida!

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails